octubre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Actualizaciones en vivo del caso de drogas de Mumbai: la audiencia de declaración de culpabilidad de Aryan Khan se retrasó, el niño estrella fue trasladado a la celda común de la cárcel de Arthur Road


la Oficina de Control de Narcóticos (NCB) dijo al tribunal que Aryan Khan estaba involucrado en la conspiración, el tráfico ilícito de drogas, así como su adquisición y consumo.

Un tribunal especial continuará escuchando hoy la declaración de fianza de Aryan Khan, hijo de Bollywood superestrella Shahrukh Khan, arrestado en relación con la incautación de drogas prohibidas a bordo de un crucero frente a la costa de Mumbai. Durante la audiencia del miércoles, la Oficina de Control de Narcóticos (NCB) le dijo al tribunal que Aryan Khan estuvo involucrado en la conspiración, el tráfico ilícito de drogas, así como su adquisición y consumo.

El abogado de Aryan Khan, Amit Desai, enfatizó que no se le encontraron drogas cuando oficiales disfrazados allanaron una fiesta rave en el barco. De hecho, ni siquiera estaba en el barco cuando comenzaron las redadas, argumentó. También afirmó que Aryan Khan «no tenía dinero en efectivo» cuando estaba en el barco, por lo que no podría haber comprado drogas. La NCB desestimó el argumento, diciendo que Aryan Khan solía obtener sus medicamentos de Arbaaz Merchant.

Lee mas

.



Source link