octubre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Bank of America y Morgan Stanley registran otro trimestre fuerte


Puntos clave de conversación:

  • Banco Estados Unidos reporta ganancias por acción de $ 0.85, un 66% más año tras año
  • Morgan Stanley supera las expectativas con las fusiones y adquisiciones que registran la mayor ganancia trimestral registrada

Banco de America: El ingreso neto para el tercer trimestre fue de $ 7.7 mil millones, con ganancias por acción de $ 0.85 superando las estimaciones de $ 0.71. Los ingresos netos por intereses para el trimestre aumentaron un 10% a $ 11.1 mil millones impulsados ​​por un fuerte crecimiento de los depósitos. El banco registró resultados mixtos en el segundo trimestre, con los ingresos perdiendo la marca, pero los ingresos del tercer trimestre se han recuperado una vez más, aumentando un 12% a $ 22,8 mil millones, por encima de las estimaciones de $ 21,6 mil millones. Las provisiones para pérdidas crediticias agregaron $ 624 millones debido a la liberación de reservas dada la mejora de las condiciones económicas

Los ingresos distintos de intereses también contribuyeron de manera clave a las ganancias en el tercer trimestre, con un aumento del 14% a $ 11.7 mil millones, impulsados ​​por tarifas récord de administración de activos, una sólida banca de inversión y mayores ingresos comerciales. Q3 fingresos fijos Rvdoenues fueron 5% menos, impulsado por a entorno comercial más débil para hipotecasarena productos de tipos de interés, mientras que renta variableenue aumentó un 33%, impulsado por el crecimiento en las actividades de financiamiento de clientes, un desempeño comercial más sólido y aumento de la actividad del cliente.

Las acciones de Bank of America se cotizan un 2,2% más a 44,07 dólares en el mercado previo después de la publicación de resultados. Las acciones han subido un 83% interanual después de un fuerte repunte de los mínimos pandémicos, pero todavía están por debajo de sus máximos históricos (54,70 dólares) vistos en los años previos a la gran crisis financiera de 2008. Las previsiones siguen siendo positivas con la mayoría de las casas de bolsa. es una compra o una retención, pero los vientos en contra a corto plazo podrían mantener la cotización de las acciones por debajo de los máximos recientes en el último trimestre del año.

Banco de AmericaDiario Gráfico

Temporada de ganancias: Bank of America y Morgan Stanley registran otro trimestre fuerte

Fuente: Refinitiv

Morgan Stanley: neto ingresos en el tercer trimestre fue de $ 14,8 mil millones, frente a los $ 11,7 mil millones en esta ocasión el año pasado. Los ingresos fueron más altos para los departamentos clave, incluida la gestión patrimonial, la banca de inversión y los valores institucionales. El EPS ajustado trimestralmente fue de $ 2,04 frente a $ 1,69 estimados, con ganancias diluidas por acción de $ 1,98, frente a los $ 1,66 esta vez el año pasado. El banco se benefició de fusiones y adquisiciones globales, con acuerdos alcanzando nuevos máximos en 1,52 billones de dólares en los tres meses que terminaron el 27 de septiembre. Esta representa el crecimiento trimestral más alto de la historia, saltando 38% año tras año.

Las acciones de MS cotizan con un alza del 1,35% en el mercado previo a 99,9 dólares, pero todavía están un 9% por debajo de los máximos vistos a finales de septiembre. El impulso sigue siendo fuerte, pero el retroceso reciente se basa en su línea de tendencia ascendente, lo que significa que el soporte alcista podría comenzar a flaquear en el corto plazo. Es probable que veamos una consolidación alrededor de los niveles actuales con una inclinación ligeramente bajista antes de que la acción alcance un nuevo máximo histórico.

Gráfico diario de Morgan Stanley

Temporada de ganancias: Bank of America y Morgan Stanley registran otro trimestre fuerte

Fuente: Refinitiv

Obtenga más información sobre los conceptos básicos del mercado de valores aquí o descarga nuestro guías comerciales gratuitas.

— Escrito por Daniela Sabin Hathorn, analista de mercado

Sigue a Daniela en Twitter @HathornSabin





Source link