octubre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

¡BRO lo vuelve a hacer! Sela Pass preparándose en Arunachal Pradesh


pase selaSegún el Ministerio de Defensa, hasta el momento las obras del segundo túnel del proyecto, de 980 metros de longitud, casi han superado la marca de los 700 metros.

Para reforzar la seguridad nacional y proporcionar conectividad para todo clima a Arunachal Pradesh, la Organización de Carreteras Fronterizas (BRO) logró un gran avance después de realizar una explosión en el tubo principal del Túnel Sela. En su discurso tras ver la explosión el jueves (14 de octubre de 2021) a través de videoconferencia, el ministro de Defensa Rajnath Singh dijo que «El túnel de Sela, ubicado en el distrito de West Kameng de Arunachal Pradesh, garantizará el desarrollo socioeconómico de la región y fortalecerá la seguridad nacional».

En 2019, primer ministro Narendra Modi colocó la primera piedra del proyecto del Túnel de Sela, y la explosión de hoy del tubo principal marca el final de su excavación. Según el Ministerio de Defensa, hasta ahora las obras en el segundo túnel del proyecto, de 980 metros de largo, casi han cruzado la marca de los 700 metros.

¿Dónde está el túnel de Sela?

Situado a una altitud de 13.800 pies, el paso de Sela se encuentra en la carretera Balipara-Charduar-Tawang (BCT) de 317 km de longitud. Conecta varios distritos de Arunachal Pradesh, incluidos Tawang, West Kameng y East Kameng, con el resto del país. Además de proporcionar conectividad para todas las condiciones meteorológicas a Tawang, ayudará a reducir el tiempo de viaje.

Una vez que se complete la construcción del túnel, el túnel de 1,5 km se convertirá en uno de los túneles de carretera de dos carriles más largos del mundo, que se encuentra a una altitud superior a 13.800 pies.

Se ha utilizado el último nuevo método austriaco de construcción de túneles para construir este túnel que está por debajo de la línea de nieve y ayudará en todo tipo de condiciones climáticas y no habrá ningún desafío en la limpieza de la nieve. Cruzar el paso de Sela será más rápido y fluido. Será una gran ayuda para la población de Tawang.

¿Qué dijo el ministro en su discurso?

El ministro destacó los esfuerzos del BRO para fortalecer la infraestructura fronteriza que han contribuido a la preparación operativa de las Fuerzas Armadas. La infraestructura a lo largo de las áreas fronterizas ha ayudado a generar empleo para la población local, así como a fomentar el turismo en áreas remotas.

También hizo una mención especial a la construcción del túnel Atal de la carretera más larga del mundo, Rohtang, a 10,000 pies y al paso de Umlingla, lo que lo convierte en el paso para vehículos motorizado más alto del mundo a 19,300 pies en el este de Ladakh.

India @ 75 BRO Expedición en motocicleta

El ministro al final de su discurso también señaló la ‘Expedición en motocicleta India @ 75’ que ha sido organizada por BRO como un homenaje a los soldados que sacrificaron sus vidas por el país.

Esta expedición en motocicleta es parte de ‘Azadi Ka Amrit Mahotsav’ y tiene alrededor de 75 pasajeros de BRO, y también incluye personal del Ejército de la India y de la Fuerza de Ingenieros de la Reserva General. La distancia a recorrer en este es de aproximadamente 20.000 kms en 75 días.

La ruta que cubrirá

Será una expedición de siete patas que partirá de la Puerta de la India, Nueva Delhi, y viajará hacia las zonas de gran altitud del norte. Los corredores cruzarán pases estratégicos como Khardung La, Rohtang y Umling La. En la segunda etapa, el equipo de los corredores partirá de Srinagar a Siliguri.

Durante la tercera y cuarta etapa, el viaje será de Siliguri a Doom Dooma a través de Gangtok. Toda la expedición avanzará a través de los estados del noreste antes de llegar a Calcuta. La quinta y sexta etapas pasarán desde las zonas costeras del este, sur y oeste del país. Y en la séptima etapa atravesará los desiertos y regresará a Delhi el 27 de diciembre de 2021.

Todas las motocicletas, equipos de protección, chaquetas, asistencia logística y repuestos de movimiento rápido están copatrocinados por Héroe MotoCorp y Petróleo de Bharat Limitado.

Y los ciclistas interactuarán con escolares, habitantes locales, ex militares, veer naris y ganadores del premio Gallantry. Concientizarán sobre Swachh Bharat Abhiyan y la seguridad vial, y también realizarán campamentos médicos.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link