octubre 21, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Cómo configurar UPI AutoPay con SBI, ICICI Bank, Google Pay, Amazon Prime y otros


UPI AutoPay, BHIM UPI App, proceso, SBI, ICICI Bank, Google Pay, Amazon PrimeAlgunos de los bancos, comerciantes y agregadores que viven con UPI AutoPay son Axis Bank, Bank of Baroda, HDFC Bank, HSBC Bank, ICICI Bank, entre otros.

Si desea configurar UPI AutoPay para sus pagos recurrentes, aquí tiene un proceso paso a paso para usted. Si hay gastos que tiene que cubrir con regularidad, configurar UPI AutoPay será de ayuda. Con UPI AutoPay, puede habilitar el mandato electrónico recurrente utilizando cualquier aplicación UPI para pagos recurrentes como facturas móviles, facturas de electricidad, pagos EMI, suscripciones de entretenimiento / OTT, seguros, fondos mutuos y pagos de préstamos, pago de pagos metropolitanos, entre otros. , de hasta Rs 5000. Si la cantidad excede Rs 5000, debe ejecutar cada mandato con PIN UPI.

Algunos de los bancos, comerciantes y agregadores que viven con UPI AutoPay son Eje bancario, Banco de Baroda, Banco HDFC, Banco HSBC, Banco ICICI entre otros. Google Pagar, Amazonas Prime, Acko General, OSE AMC, etc. pronto estará disponible con UPI AutoPay.

Pago automático de UPI: configuración

Cualquier aplicación habilitada para UPI tendría una sección de ‘Mandato’, a través de la cual puede crear, modificar, pausar y revocar el mandato de débito automático.

La sección de mandatos le permitirá ver los mandatos anteriores para su referencia y registros. Los usuarios de UPI pueden crear un mandato electrónico a través de UPI ID, QR scan.

El patrón para el mandato de débito automático se ha creado teniendo en cuenta los gastos de cada uno en pagos recurrentes. Los mandatos se pueden establecer para una sola vez, diarios, semanales, quincenales, mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

Los mandatos se generan instantáneamente y los pagos se deducen automáticamente en la fecha autorizada.

Como usuario, tendrá que autenticar su cuenta a través del PIN UPI una sola vez y los pagos posteriores regulares se debitarán automáticamente.

Proceso paso a paso de UPI AutoPay en la aplicación BHIM UPI

Paso 1: Inicie sesión en la aplicación BHIM UPI

Paso 2: haga clic en Débito automático

Paso 3: haga clic en Mandato

Paso 4: Gestionar mandato (crear mandatos nuevos o ver mandatos anteriores)

Paso 5: seleccione la frecuencia / período de pago (mensual / semanal / anual, etc.)

Paso 6: agregue el nombre del comerciante y seleccione la fecha de débito automático

Paso 7: haga clic en Continuar

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link