septiembre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Cómo las soluciones innovadoras están impulsando hoteles, restaurantes, cafeterías de oficinas y cocinas en la nube hacia el futuro


En cuanto a cómo las cafeterías de oficina ahora se adaptan a la nueva normalidad, los desafíos son multidimensionales incluso cuando las plataformas digitales implementan soluciones únicas para abordar las mismas para la seguridad y el bienestar de los empleados.

Con el año 2020 comenzando de una manera sin precedentes con el brote de la pandemia de coronavirus, las soluciones innovadoras para el segmento de la hospitalidad de la India han cobrado importancia. Para los indios que desean disfrutar de una comida decente en la cafetería de su oficina u optar por escapadas de fin de semana y estadías para trabajar en paz, una de las primeras cosas que consideran ahora es el cociente de seguridad.

Amruda Nair, hotelera de tercera generación y fundadora de Araiya Hotels and Resorts, dijo a The Financial Express Online: “Con un repentino auge en la necesidad de digitalización, se empleó un enfoque racional para combinar tecnologías para huéspedes con UI y UX refinadas solo donde sea relevante y necesario . Es probable que los viajeros frecuentes y los huéspedes habituales se sientan más cómodos con las prácticas predominantes y la digitalización masiva de todos los procesos podría resultar engorrosa. Como primer punto de contacto, los sitios web de los hoteles deben tener toda la información sobre los métodos de desinfección mejorados «.

Al destacar cómo la página de inicio del sitio web de Araiya Palampur ofrece una instantánea que captura información esencial que un huésped le gustaría saber antes de tomar una decisión informada, Amruda Nair agrega: “Casi el cincuenta por ciento de todas nuestras reservas en el pasado reciente se han realizado a través de nuestro sitio web. Esto se puede atribuir a la cantidad de tiempo que los huéspedes pasan en el sitio web tratando de aprender más sobre qué esperar «.

Otro secreto de la estrategia digital de Araiya de involucrar a los huéspedes en el portal de su hotel es que envían un menú de preferencias personales (PPM) antes de la llegada del huésped. Esto se prepara minuciosamente antes del check-in. Esto hace que los huéspedes experimenten un nivel adicional de seguridad y protección.

En cuanto a cómo las cafeterías de oficina ahora se adaptan a la nueva normalidad, los desafíos son multidimensionales incluso cuando las plataformas digitales implementan soluciones únicas para abordar las mismas para la seguridad y el bienestar de los empleados.

Según Sanjay Kumar, director ejecutivo y director general de Elior India, “la tecnología ha evolucionado como una nueva normalidad que desempeña un papel destacado en la digitalización del proceso de servir comida en las cafeterías corporativas y, al mismo tiempo, hace cumplir las normas de distanciamiento social. Para abordar lo mismo, la compañía presentó su plataforma digital conocida como El Chef, que permite a los empleados hacer pedidos por adelantado un día antes o el mismo día. Otra opción disponible en la aplicación es la entrega en la estación de trabajo, que permite a los usuarios realizar pedidos de entrega en ubicaciones previamente designadas dentro de las instalaciones de la oficina «.

A diferencia de los hoteles, las cafeterías de oficina deben aplicar estrictamente las soluciones digitales para limitar el número total de empleados dentro de la cafetería y estar en sintonía con las normas obligatorias de distanciamiento social.

Sanjay Kumar le dice a The Financial Express Online: “También hemos abierto una plataforma tecnológica que facilita el soporte de la agregación de múltiples proveedores para incorporar a otros proveedores externos, operaciones seguras de cafetería, ofertas de múltiples cocinas, funciones de distanciamiento social de 4 niveles y banquetes electrónicos para facilitar el volumen pedidos de comida durante las conferencias «.

Según Varun Khanna, director y fundador de Fullife Healthcare Pvt Ltd, “La crisis del COVID-19 ha traído una gran incertidumbre, pero también proporciona una nueva dimensión al escenario alimentario en India. Existe un nuevo enfoque para promover dietas nutritivas, seguras y sostenibles. También hay un renovado interés en los ingredientes tradicionales antiguos y también se centra en los aspectos de salud junto con el sabor. Siento que la India urbana se moverá hacia alternativas más saludables. Por supuesto, habrá algún elemento de comida chatarra, pero una gran parte de las opciones se moverán a opciones de «mejor que» y «bueno para».

Añade además: “Otro aspecto importante en el que están trabajando las empresas es incorporar la nutrición en la experiencia y también hacerlas ‘divertidas’. Fullife Healthcare está creando productos interesantes para niños como complemento básico en un formato divertido. Estamos usando muchos edulcorantes naturales, colores naturales y nos enfocamos en productos ‘orientados a la diversión’ pero naturales para ellos «.

Dado que las soluciones digitales están redefiniendo completamente las experiencias gastronómicas en los segmentos corporativo, de viajes y hotelería, una premisa interesante puede vincularse con el concepto de darwinismo digital futurista que ha compartido el destacado antropólogo y futurista digital Brian Solis.

El autor más vendido e influenciador de las redes sociales recientemente compartió una videoconferencia en su sitio web oficial sobre la creación de restaurantes para el mañana. En su detallada explicación del mismo. ha estado descifrando lo que esto realmente significa para el mundo.

Compartiendo una perspectiva futurista sobre cómo es probable que surjan los restaurantes en el futuro, Solís compartió su definición de innovación e iteración.

Al señalar cómo los mercados y las industrias cambian constantemente, dice: «La iteración se trata de hacer las mismas cosas mejor, mientras que la innovación se trata de hacer cosas nuevas que creen nuevo valor».

La transformación digital, según Solís, es un juego infinito. Nos esforzamos por desarrollar la agilidad sobre lo que debe ser diferente mientras avanzamos. En su opinión, el darwinismo digital se trata de nuestros cambios constantes debido a la transformación digital que ocurre en nuestro comportamiento y todo lo que nos rodea tiene que adaptarse o no: todo lo digital se acelera rápidamente.

“La idea de ‘cocinas fantasma’ y ‘cocinas en la nube’ ya no es un concepto nuevo, ya que se ha multiplicado por todas partes. La idea ha sufrido un cambio radical, ya que el servicio ahora se trata de servir a personas a las que antes no llegamos, se trata de pensar en la distribución y pensar con aspiraciones, y esto es cierto incluso más allá de los restaurantes y cocinas. Anteriormente, la propuesta de valor era la localización.

Según Soli, la aplicación de infraestructura para las marcas de restaurantes es clave, señala en su video charla.

“La hamburguesa ecléctica estadounidense ni siquiera es un restaurante real, pero es propiedad de un servicio de entrega a través de cocinas fantasma y el consumidor no sabe que es propiedad de la aplicación a la que solicita la comida. Tenemos que pensar de forma creativa, ya que las aplicaciones están pensando en formas de competir contra ti mientras te ayudan a conseguir nuevos pedidos ”, destacó Solís en su mensaje de video sobre restaurantes futuristas.

Si bien los restaurantes futuristas continúan siendo debatidos en el contexto de las innovaciones en el espacio de la hostelería, hay pocas dudas sobre el hecho de que, en última instancia, es el usuario final quien llega a dar el veredicto, o más bien la última palabra.

Como lo resumió Amruda Nair, «El compromiso a través de la información genera beneficios cuantificables».

Vivir Precios de las acciones desde EEB, NSE, Mercado estadounidense y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link