octubre 21, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Compre estas dos acciones para obtener ganancias a corto plazo mientras Nifty intenta probar los niveles de 18250-18300


Stock para comprar (Imagen: REUTERS)

Por Subash Gangadharan

Después de consolidarse durante las últimas sesiones, el Nifty se ha disparado a nuevos máximos de vida el miércoles. Acercándonos al gráfico de 60 minutos, podemos ver que el índice se mantiene por encima de una media móvil creciente de 20 y 50 períodos, lo que indica que la tendencia alcista parece que va a continuar.

Las lecturas de impulso del RSI tampoco están sobrecompradas tanto en los períodos de 60 minutos como en los gráficos diarios, lo cual es alentador. El Nifty podría intentar probar los niveles 18250-18300 en las próximas sesiones.

Las siguientes selecciones son para las próximas 15-26 sesiones de negociación

Comprar productos de consumo Tata

Tata Consumer Products ha mostrado una fuerza relativa esta semana. Mientras que el índice Nifty ha ganado un 1,5%, Tata Consumer ha ganado un saludable 4,03%. En el proceso, la acción también se ha salido de su rango de negociación reciente debido a volúmenes superiores a la media.

Los indicadores técnicos están dando señales positivas a medida que las acciones cotizan por encima de la media móvil simple (SMA) de 20 y 50 días. Los indicadores de impulso diarios como el RSI de 14 días también se han recuperado y ahora están en modo ascendente, lo que es un buen augurio para que la tendencia alcista continúe.

Con la configuración técnica intermedia que parece positiva, creemos que la acción tiene el potencial de moverse más alto y sacar sus máximos intermedios anteriores en las próximas semanas y, por lo tanto, recomendamos una compra entre los niveles 845-855. CMP es 851,75. El stop-loss está en 810 mientras que los objetivos están en 945.

Comprar la empresa de inversión y finanzas Cholamandalam

Después de corregir desde un máximo de 601 tocado en abril de 2021, Chola Finance encontró soporte en los niveles de 470 en agosto de 2021. Estos niveles también correspondían a la EMA de 200 días, lo que la convierte en un fuerte soporte.

La acción se ha recuperado bien en las últimas semanas de estos apoyos y ha tocado fondo más alto. La acción cotiza por encima de la media móvil simple (SMA) de 20 y 50 días y las lecturas de impulso como el RSI de 14 días también están en modo ascendente, lo cual es alentador.

Dado que la configuración técnica a medio y largo plazo parece positiva, creemos que la acción tiene el potencial de moverse al alza en las próximas semanas y, por lo tanto, recomendamos una compra entre los niveles 590-600. CMP es 596,5. El stop-loss está en 570 mientras que los objetivos están en 660.

(Subash Gangadharan es un analista técnico y de derivados sénior de HDFC Securities. Las opiniones expresadas son del autor. Consulte a su asesor financiero antes de invertir)

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link