octubre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Declaración de fianza de Aryan Khan: la corte reserva la orden para el 20 de octubre, el hijo del actor permanecerá en la cárcel de Arthur Road


Al comparecer ante la Oficina de Control de Narcóticos (NCB), el procurador general adicional Anil Singh presentó ante el tribunal que la evidencia muestra que Khan era un consumidor habitual de contrabando.

Aryan Khan tendrá que pasar al menos seis días más bajo custodia judicial (en la cárcel de Arthur Road) ya que el tribunal de sesión especial que escucha su solicitud de fianza ha reservado su orden hasta el 20 de octubre en la declaración de fianza del hijo del actor que fue arrestado en una droga. busto a bordo de un crucero frente a la costa de Mumbai. Se espera que el juez de sesiones adicionales VV Patil pronuncie la orden el 20 de octubre.

En el segundo día de la audiencia de hoy, tanto el abogado defensor como la OCN continuaron sus argumentos. Al comparecer ante la Oficina de Control de Narcóticos (NCB), el procurador general adicional Anil Singh presentó ante el tribunal que la evidencia muestra que Khan fue un consumidor habitual de contrabando durante los últimos años. Singh también destacó que la panchnama firmada por el demandante establece que estaba en una posición consciente de contrabando porque admite que fue con su amigo y fue para el consumo de ambos.

La ASG también justificó la invocación de la Sección 37 de la Ley de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas (NDPS) de 1985 contra Khan y otros acusados, informó Bar and Bench. Bajo la Sección 37, los delitos no son susceptibles de ser fianza y son reconocibles. Singh sostuvo que se trataba de un caso de conspiración. “En un caso, si hay entre 15 y 20 personas involucradas y es un caso de conspiración y posesión con un acusado, entonces entran en juego 37. Y luego se aplicarán condiciones estrictas contra la concesión de la fianza”, dijo.

El abogado principal Amit Desai, que aparece en representación de Aryan Khan, dijo que la declaración hecha por Khan de que había consumido drogas fue retirada y que su teléfono móvil no fue entregado voluntariamente sino confiscado sin que se presentara un memorando de incautación. Reaccionando al reclamo de la NCB de tráfico internacional de drogas basado en el de Aryan Khan Whatsapp chats, Desai sostuvo que el idioma de los chats puede parecer algo diferente de lo que debería ser en un tribunal de justicia. “Esas conversaciones pueden generar sospechas, como deberían. Pero lo importante a tener en cuenta es que de ninguna manera este niño está involucrado en algún tipo de conversación sobre narcotráfico o narcotráfico interno ”, dijo.

Instando a la corte a conceder la fianza, Desai presentó a Khan que había una fiesta rave y que no se encontró nada en posesión de Aryan Khan ni había ningún mensaje en su teléfono sobre la fiesta rave. Ayer, Desai había afirmado que Khan ni siquiera estaba en el crucero en el momento de la redada y que no había recuperado ninguna sustancia prohibida de él.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link