octubre 21, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

El GBP / USD mantiene ganancias diarias cerca de 1.3670 mientras los rendimientos del T de EE. UU. Rebotan


  • GBP / USD detiene el impulso alcista en las primeras horas de negociación europea.
  • Los mayores rendimientos T de EE. UU. Socavan la demanda del dólar estadounidense.
  • La libra esterlina se mantiene firme en medio de datos económicos mixtos, optimismo del Brexit y un BOE agresivo.

El par GBP / USD permanece silenciado el jueves. El par consolida ganancias, luego de probar el máximo intradiario cerca de 1.3672. En el momento de escribir este artículo, el GBP / USD cotiza a 1,3664, subiendo un 0,03% en el día.

El spot registró un movimiento de casi 90 pips en la sesión anterior en la venta de USD de base amplia. El dólar retrocedió desde sus máximos anuales en torno a 94,50 lecturas posteriores al índice de precios al consumidor (IPC) de EE. UU., Que subió al 5,4% en septiembre, como se anticipó ampliamente. Además, los inversores se prepararon para la reducción gradual de la Fed tan pronto como noviembre, según las actas de las reuniones del FOMC de septiembre.

Los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años de referencia de EE. UU. Repuntaron cerca del 1,55%, lo que ayudó al dólar a mantenerse en 94,00 en medio de un clima de aversión al riesgo. Vale la pena señalar que los futuros del S&P 500 se cotizan a 4.370, un 0,34% más en el día.

Por otro lado, el Libra británica las ganancias fueron limitadas después de que los datos mostraran que la economía del Reino Unido creció un 0,4% en agosto en medio de las expectativas de que el Banco de Inglaterra (BOE) subirá las tasas de interés en diciembre. Además de eso, el Reino Unido Brexit El ministro David Frost mantuvo una postura más suave ante la propuesta de la Unión Europea (UE) de arreglar la interrupción posterior al Brexit en Irlanda del Norte, mientras las dos partes se preparaban para nuevas negociaciones.

Por ahora, los comerciantes mantienen su enfoque en el Banco de Inglaterra (BOE) Encuesta sobre la condición crediticia, reclamos iniciales de desempleo en EE. UU. Para medir el sentimiento del mercado.

Niveles adicionales GBP / USD

.



Source link