octubre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

El gobierno permite que los vuelos nacionales operen al 100% de su capacidad a partir del 18 de octubre: este es el motivo


vuelos domésticosEl gobierno en un comunicado oficial dijo que debido a la demanda de viajes aéreos de los pasajeros, hemos decidido restablecer las operaciones aéreas nacionales.

La aviación civil levantó el lunes todas las restricciones sobre los movimientos de vuelos nacionales. Las aerolíneas ahora podrán operar al 100 por ciento a partir del 18 de octubre. Las restricciones se impusieron cuando las aerolíneas reanudaron sus operaciones después de una pausa liderada por Covid en mayo pasado. Sin embargo, el gobierno aún debe eliminar los límites de tarifas. El gobierno decidió eliminar las restricciones de capacidad impuestas a las aerolíneas para vuelos domésticos y les permitió operar al 100 por ciento de su capacidad debido al inicio de las temporadas de festivales que ha recuperado la demanda de viajes aéreos una vez más.

¿Por qué el gobierno relaja las restricciones de capacidad de vuelo?

En el comunicado oficial, el gobierno dijo que debido a la demanda de viajes aéreos de los pasajeros, hemos decidido restablecer las operaciones aéreas nacionales. “Después de una revisión del estado actual de las operaciones domésticas programadas frente a la demanda de viajes aéreos de los pasajeros… Se ha decidido restaurar las operaciones aéreas domésticas programadas a partir del 18.10.21 sin ninguna restricción de capacidad. Sin embargo, las aerolíneas / operadores de aeropuertos se asegurarán de que se sigan estrictamente las pautas de COVID y de que los pasajeros mantengan estrictamente el comportamiento apropiado de COVID durante el viaje ”.

Restricciones en el pasado

Desde que la aviación nacional reabrió en mayo de 2020 después de un bloqueo completo de dos meses, el Centro ha regulado la cantidad de vuelos que pueden operar en rutas nacionales. Anteriormente, el límite en el número de vuelos era el 33 por ciento del horario anterior al Covid. Y luego, la capacidad de vuelo aumentó gradualmente al 80 por ciento hasta que la segunda ola de Covid-19 se apoderó del país. Después de eso, el gobierno lo redujo al 50 por ciento y luego lo relajó al 60 por ciento, 72,5 por ciento, 85 por ciento y ahora ha levantado por completo todas las restricciones y permitido que los vuelos operen al 100 por ciento de su capacidad.

¿Cómo se está mostrando la demanda de tráfico aéreo en India?

El 10 de octubre, el número de pasajeros nacionales se situó en 3,04 lakh cruzando la marca de 3 lakh por día por primera vez desde el 28 de febrero de 2021, cuando 3,14 lakh de pasajeros habían viajado en vuelos nacionales a diferentes lugares.
Dado el aumento de la demanda de vuelos nacionales, los dos aeropuertos más grandes de la India, Delhi y Mumbai, se prepararon para hacer frente al aumento del tráfico aéreo y reabrieron las terminales que de otro modo estaban cerradas debido a la poca afluencia de público. Las operaciones en la Terminal 1 de Delhi se reanudarían a partir del 31 de octubre, anunció el aeropuerto de Delhi después de permanecer cerrado durante casi 18 meses. El aeropuerto de Mumbai, por otro lado, fue testigo de retrasos en los vuelos la semana pasada debido al aumento repentino del tráfico.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link