octubre 16, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

El IAPC de Irlanda (interanual) aumentó hasta el 3,8% en septiembre desde el 3% anterior


La información de estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página son solo para fines informativos y de ninguna manera deben aparecer como una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en mercados abiertos implica un gran riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como la angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del capital, son su responsabilidad. Los puntos de vista y opiniones expresados ​​en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni sus anunciantes. El autor no se hace responsable de la información que se encuentra al final de los enlaces publicados en esta página.

Si no se menciona explícitamente lo contrario en el cuerpo del artículo, en el momento de escribir este artículo, el autor no tiene posición en ninguna de las acciones mencionadas en este artículo y no tiene relación comercial con ninguna de las empresas mencionadas. El autor no ha recibido ninguna compensación por escribir este artículo, salvo de FXStreet.

FXStreet y el autor no brindan recomendaciones personalizadas. El autor no se responsabiliza de la precisión, integridad o idoneidad de esta información. FXStreet y el autor no serán responsables de ningún error, omisión o pérdida, lesión o daño que surja de esta información y su visualización o uso. Errores y omisiones excluidos.

El autor y FXStreet no son asesores de inversión registrados y nada en este artículo pretende ser un consejo de inversión.


Fuente de noticias



Source link