septiembre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

El índice del dólar estadounidense se consolida después de la subida de la inflación hacia 93,00 en medio de una sesión lenta


  • DXY se aferra a la recuperación del día anterior desde el mínimo semanal.
  • La inflación de Estados Unidos fue más suave de lo esperado en agosto, pero no pudo superar las preocupaciones sobre la disminución.
  • La confianza del mercado mejora últimamente en medio de la disminución de las cifras de virus, espera la vacuna.
  • Los datos de China, los catalizadores de riesgo pueden entretener a los comerciantes antes de la producción industrial de EE. UU.

Los alcistas del índice del dólar estadounidense (DXY) se toman un respiro en torno a 92,65 durante la sesión asiática del miércoles.

El indicador del dólar presenció una sesión volátil el día anterior que inicialmente vio un nuevo mínimo semanal antes de un cierre diario más firme, principalmente debido a las preocupaciones mixtas sobre EE. UU. Índice de precios al consumidor (IPC). También favorecieron la cita los temores del huracán Ida y Covid.

El IPC de EE. UU. Cayó más desde enero sobre una base mensual a 0.3% versus 0.4% esperado y 0.5% antes. El IPC sin alimentos y energía también cayó por debajo del 0,3% esperado y las lecturas anteriores al 0,1% durante agosto, marcando la mayor caída en seis meses.

Incluso si las cifras de inflación disminuyeron durante agosto, la confianza del mercado empeoró en medio de charlas de que las cifras aún son lo suficientemente altas como para ayudar a la alimentado los halcones presionan para disminuir cuando se reúnan la próxima semana

En otros lugares, los problemas de virus siguen sobre la mesa a pesar de las cifras de covid recientemente relajadas, así como el Reino Unido, Australia y los EE. UU. Presionan para agilizar los golpes. Esa razón podría estar relacionada con la de Goldman Sachs. análisis lo que sugiere que la estrategia de seis frentes del presidente de los Estados Unidos, Biden, para luchar contra el virus, puede no ganar.

Cabe señalar que el huracán Ida y la tormenta tropical Nicholas desafían a la empresa energética estadounidense en el Golfo y también pesa sobre el apetito por el riesgo.

Dicho esto, los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. A 10 años consolidan la mayor pérdida diaria en un mes en torno al 1,29%, mientras que los futuros del S&P 500 imprimen ganancias leves al cierre de esta edición.

Continuando, la producción industrial de EE. UU. Para agosto, que se espera que disminuya del 0,9% al 0,5%, podría ofrecer movimientos intermedios de DXY antes de los datos clave de ventas minoristas del jueves. También serán importantes los catalizadores de riesgo, incluidos los comentarios sobre el estímulo de EE. UU., COVID-19 y la geopolítica.

Índice del Contenido

Análisis técnico

A menos que actualice el mínimo mensual, actualmente alrededor de 91,95, Índice del dólar estadounidense permanece dirigido a una resistencia horizontal de dos meses cerca de 93,20.

.



Source link