octubre 16, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

El índice del dólar estadounidense se mantendrá con un pie firme mientras Fedspeak subraya un avance con la reducción gradual del QE – Westpac


alimentado los funcionarios no parecen desviados de sus planes de reducción gradual de la cuantificación por la desaceleración del crecimiento del empleo, lo que mantiene al dólar estadounidense sobre una base sólida. El índice del dólar estadounidense (DXY) parece un poco inestable en 94.5, pero debería retener la mayor parte de sus ganancias recientes, según los economistas de Westpac.

Los cuellos de botella en el suministro de gas en Europa y la escasez de energía en China ponen en duda las perspectivas de recuperación en el resto del mundo

«T3 de EE. UU. PIB las proyecciones continúan cayendo, la última estimación mediana cae al 4,7% anualizado. Pero no ha afectado al USD y, en cualquier caso, parece poco probable que se produzcan nuevas rebajas en el crecimiento material «.

«Es probable que la escasez de energía en China y las limitaciones de gas en Europa se extiendan hasta bien entrado el invierno del hemisferio norte, lo que arroja una nube sobre las perspectivas de recuperación global hasta bien entrado el 2022».

«Los funcionarios de la Fed continúan mostrando una fuerte preferencia por seguir adelante con una reducción relativamente rápida de las compras de activos de 6 a 9 meses, probablemente anunciada en su próxima reunión el 4 de noviembre y comenzando antes de que termine el año».

«DXY luce un poco inestable en 94.50, pero debería retener la mayor parte de sus ganancias recientes en medio de nuevas señales de que el rebote global está perdiendo fuerza y ​​la Fed QE está disminuyendo».

.



Source link