septiembre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

EL MEJOR COMPAÑERO ¡TODO SOBRE LOS ROBOTS DE LIMPIEZA!


Si hay algo que la tecnología ha hecho por todos nosotros es facilitarnos el día a día en diferentes labores del hogar y la limpieza no es la excepción. Los robots de limpieza han sido un avance que poco a poco, cada día se van volviendo aún más populares y necesarios gracias al apoyo que dan para mantener limpios nuestros hogares. Sin embargo ¿Tener un robot de limpieza es tan fácil como comprar cualquier y pulsar el botón de encendido? No, como todo en esta vida, es importante investigar y ver que nos ofrecen las diferentes marcas y opciones, pero tranquilos, hoy los ayudaremos con información valiosa sobre estos amigos tecnológicos. 

Lo primero a tener en cuenta, sí o sí, es su capacidad de limpieza, es decir, su filtro y potencia al momento de realizar su función. Después de todo, estamos adquiriéndolo para realizar esta función y buscamos que sea lo mejor posible.

Cuando se trata del filtro, es fundamental que sea HEPA (High Efficiency Particule Air). No nos confundamos con los que dicen ser del tipo HEPA, no es lo mismo. Cuando el filtro cumple con estas características se refiere a más de un 99% de efectividad al momento de atrapar las partículas. Con respecto a la potencia, lo importante es que busquemos aquellos que nos ofrece una gran succión al momento de limpiar, que además de remover la suciedad que está a la vista, también lo haga con el polvo y partículas más pequeñas de visualizar, eso sí, a mayor potencia mayor ruido; por lo que es un elemento que quizás no sea del agrado de muchos para tenerlo operativo gran parte del día.

Lo segundo a tener en cuenta, su inteligencia, sí; después de todo es inteligente ¿no? Buscamos que su tecnología sea correcta al momento de esquivar obstáculos, detectar la ruta a seguir, entre más cosas que no vuelvan este beneficio en un caos por tener que reorientarlo constantemente al chocar contra muros o muebles. Por lo que asegúrate que el modelo que buscas te ofrece eficiencia al momento de desplazarse al limpiar tu hogar. 

En tercer lugar, si eres de los que busca más comodidad que pulsar un botón, entonces debes enfocarte en modelos que te ofrezcan conexión y programación a través de sus Apps, es decir, adiós a los controles y botones. Podrás manejar tu robot desde la comodidad de tu Smartphone, lo cual sin duda, es un beneficio en la actualidad.

En líneas generales, esos tres elementos son fundamentales cuando busques adquirir tu robot de limpieza, recuerda que el aspecto estético también es importante, pero no lo es todo. Como decimos popularmente, el interior es más importante que el exterior; y si hablamos de una decisión que involucrará el cuidado y limpieza de tu hogar así como tu tranquilidad, es importante decidir correctamente y siempre buscar no solo la mejor opción sino la más inteligente.

Por Antonio M. Felipe





Source link