octubre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

El primer ministro Modi desea una pronta recuperación para Manmohan Singh, Mansukh Mandaviya se reúne con el ex primer ministro en AIIMS


El ministro de Salud de la Unión, Mansukh Mandaviya, se reunió con el ex primer ministro Manmohan Singh y le preguntó sobre su salud, deseándole una pronta recuperación.

primer ministro Narendra Modi El jueves deseaba una pronta recuperación a su predecesor Manmohan Singh, quien fue admitido en AIIMS Delhi el miércoles después de que se quejó de debilidad a raíz de una fiebre. “Rezo por la buena salud y la pronta recuperación del Dr. Manmohan Singh Ji”, tuiteó.

Mientras tanto, el ministro de Salud de la Unión, Mansukh Mandaviya, se reunió con el ex primer ministro y le preguntó sobre su salud, deseándole una pronta recuperación.

El ex primer ministro fue admitido en la unidad de cardioneuro del AIIMS y está bajo el cuidado de un equipo de cardiólogos dirigido por el Dr. Nitish Naik, médico personal de Singh durante años. los Congreso dijo que el ex primer ministro se encuentra estable y está en tratamiento de rutina.

“Hay algunos rumores infundados con respecto al ex primer ministro, la salud del Dr. Manmohan Singh ji. Su estado es estable. Está en tratamiento de rutina. Compartiremos las actualizaciones que sean necesarias. Agradecemos a nuestros amigos de los medios de comunicación por su preocupación ”, tuiteó el secretario de AICC, Pranav Jha, después de que lo inundaran las preguntas sobre la salud de Singh.

En abril de este año, Singh ingresó en el hospital debido a la infección por coronavirus.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link