septiembre 26, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

¡EL SCOOTER! ¡UN MÉTODO DE TRANSPORTE DIVERTIDO Y FÁCIL DE MANEJAR! – Selecta Magazine


Parece insólito que hoy en nuestra sección de tecnología venimos a hablar del Scooter. Sí, sabemos lo que piensan ¿El scooter? ¡Efectivamente! Este divertido método de transporte llega a revolucionar el mercado con sus versiones eléctricas. Por eso hoy en Selecta, queremos hablarte sobre él, los diferentes modelos así como las ventajas de ser #TeamScooter hoy en día. 

En la actualidad, se ha vuelto muy común ver Scooters eléctricos en diferentes partes del mundo, lo cual demuestra la gran aceptación que han tenido entre el público así como la comprensión de todos los beneficios que estos otorgan.

En primer lugar, son totalmente eco-friendly, es una excelente opción que permite cuidar del planeta en el que habitamos así como de las personas y los efectos que producen otros medios de transporte más contaminantes. En segundo lugar, son extremadamente rentables. Todos hemos sufrido al pagar gasolina o repuestos; pero con ellos esto deja de ser un problema, ya que no solo consumen electricidad en pocas cantidades sino que además es más fácil encontrar repuestos para estos e incluso otra ventaja es que los motores eléctricos tienden a tener una menor cantidad de averías.

En este momento te debes estar preguntando ¿Cuáles son las mejores opciones? Te recomendaremos  scooters eléctricos que sabemos podrás responder a tus necesidades.

  1. Xiaomi Mi Electric 1S. Literalmente uno de los más vendidos.  La evolución del M365, este scooter es un éxito total. Seguramente ya sabes cuál es el motivo, Xiaomi es calidad-precio. Con una velocidad de carga de cinco horas partiendo desde 0% y la facilidad en su manejo junto a implementos tecnológicos 100% actuales, es la opción predilecta y must si buscas el mejor scooter eléctrico del mercado.
  2. Fundot F8. Si lo que buscas es un medio de transporte rápido y divertido, pero para un uso en cortas distancias, entonces esta es tu opción. Además dispone de una opción de velocidad tipo “crucero”, con la cual podrás relajarte y disfrutar de tus cortos viajes sin complicaciones y manteniendo el ahorro de tu batería a niveles simplemente increíbles.
  3. Razor Power Core E90. Quizás buscas una opción que no sea para ti sino para los más pequeños de la casa y que están siempre activos. Este scooter está enfocada al mercado infantil lo cual lo hace sencillo y muy intuitivo en su manejo. Además ofrece hasta 80 minutos de uso continuo, lo cual es ideal para disfrutar en una tarde de juegos. 

Estas tres opciones son solo algunas de muchas que tiene el mercado para ofrecer. Estamos seguros que tras este artículo, ya sea para ti o para los más pequeños, evaluarás el uso de un scooter eléctrico que te permita transportarte rápidamente, cuidando el ambiente y por supuesto, disfrutando del viaje.

Por Antonio M. Felipe





Source link