octubre 16, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Ethereum (ETH) preparado para romperse más alto a medida que la resistencia se encuentra bajo una presión renovada


Precios, gráficos y análisis de Ethereum (ETH / USD)

  • Ethereum – 3rd ¿Tienes suerte en la resistencia?
  • La formación de la bandera alcista marca la pauta.

Ethereum amenaza con romper la resistencia de varias semanas a medida que la segunda criptomoneda más grande aumenta. ETH se ha retrasado Bitcoin en los últimos días, empujando el diferencial ETH / BTC a un mínimo de varias semanas de 600, pero este bajo rendimiento ahora está comenzando a cambiar, dejando a Ethereum cerca de un nivel de resistencia técnica.

Bitcoin (BTC) regresa a máximos de varios meses, Volt ETF ofrece diversificación criptográfica

El mercado de las criptomonedas en su conjunto también está creciendo y no está muy lejos de su récord impreso a mediados de mayo de este año.. El movimiento reciente ha sido liderado por Bitcoin, pero una serie de otras monedas ahora se están moviendo hacia arriba, con fuertes ganancias porcentuales de un solo dígito vistas hoy.

Capitalización total del mercado de criptomonedas – 14 de octubre de 2021

Ethereum (ETH) preparado para romperse más alto a medida que la resistencia se encuentra bajo una presión renovada

Gráfico a través de TradingView.com

Si bien Ethereum aún puede quedarse atrás de Bitcoin en los últimos siete días, el último movimiento alcista ve una resistencia de varias semanas ahora bajo amenaza. La resistencia horizontal en $ 3,675 ha mantenido los dos últimos intentos, pero parece cada vez más probable que la tercera vez tenga suerte para los alcistas. El escenario alcista se ve favorecido por el reciente repunte en los tres promedios móviles simples, con el sma de 20 días a punto de terminar una configuración alcista, mientras que la acción del precio de Ethereum durante las últimas dos semanas ha establecido un patrón de bandera alcista. otro impulsor de precios más altos. Una ruptura y una apertura por encima de $ 3,675 establecerá $ 4,028 como el próximo objetivo, con poca resistencia vista entre estos dos niveles, antes de que $ 4,379 entre en juego.

Cómo intercambiar patrones de banderas alcistas

Ethereum (ETH/Dólar estadounidense) Gráfico de precios diario – Octubre 14, 2021

Ethereum (ETH) preparado para romperse más alto a medida que la resistencia se encuentra bajo una presión renovada

¿Cuál es tu opinión sobre Ethereum (ETH) – ¿Alcista o bajista? Puede informarnos a través del formulario al final de este artículo o puede contactar al autor a través de Twitter. @ nickcawley1.

https://www.dailyfx.com/education/technical-analysis-chart-patterns/bull-flag.html





Source link