octubre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

GroupM India nombra a Priti Murthy como presidente de GroupM Services India


Murthy ha pasado gran parte de sus más de 22 años de carrera en GroupM.Murthy ha pasado gran parte de sus más de 22 años de carrera en GroupM.

GroupM India anunció el jueves el nombramiento de Priti Murthy como presidente de GroupM Services India. En su nuevo cargo, Murthy también sería parte del comité ejecutivo de GroupM India. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo regional de GroupM para garantizar la adopción perfecta de todas las iniciativas y reportará al CEO de Prasanth Kumar, South Asia GroupM y Jon Thurlow, COO, Asia Pacific GroupM. Mientras tanto, el equipo de liderazgo de GroupM Services India le reportaría.

Como presidente de GroupM Services, Murthy liderará el centro de excelencia en la entrega que comprende análisis e informes de licitación, no licitación. Junto con su sólido equipo de liderazgo, trabajaría en estrecha colaboración con las agencias para comprender sus necesidades, incorporando las mejores métricas de entrega con ‘improvisar y mejorar’ como el enfoque para la excelencia continua, dijo la compañía en un comunicado.

“Es un regreso a casa para Priti y el fortalecimiento del equipo de liderazgo de GroupM India con otro líder destacado de la industria. La mentalidad de producto de Priti impulsada por una combinación única de experiencia en el establecimiento y ejecución de una visión de toda la organización enriquecerá a los equipos de GroupM por igual. Como una de las mujeres líderes más respetadas en la industria, Priti también cree en el enfoque empresarial centrado en el futuro de GroupM y siempre se ha centrado en construir una cultura impulsada por un propósito como una responsabilidad clave de liderazgo. Estoy seguro de que su gente y su enfoque en las soluciones fortalecerán aún más la colaboración de la agencia que alimenta a todas las agencias de GroupM ”, dijo Prasanth Kumar, director ejecutivo de Asia del Sur de GroupM sobre el nombramiento.

Como veterana de la industria, Murthy ha pasado gran parte de sus más de 22 años de carrera en GroupM. Su último puesto en GroupM fue como directora de estrategia en Maxus Global. Ha estado al frente de OMD India como directora ejecutiva durante los últimos cuatro años.

“Es una de las mejores épocas de la industria de los medios de comunicación, siendo el foco el resurgimiento y el rejuvenecimiento. Estoy encantado de unirme a GroupM, para recorrer el camino hacia la transformación futura de las ofertas de GroupM en el mercado y magnificar la excelencia operativa por la que es conocido. Con el enfoque de GroupM en crear lo mejor en su clase y casa de excelencia, mi función será incorporar la combinación adecuada de talento, proceso y tecnología para garantizar la garantía de calidad y la mejora continua de los medios licitables y no licitables para nuestros socios y clientes. Espero trabajar con Prasanth y todo el ExCo para impulsar este enfoque ”, dijo Murthy.

Leer también: Heads Up For Tails cuerdas en Samriddh Dasgupta como CMO

Siga con nosotros Gorjeo, Instagram, LinkedIn, Facebook

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

BrandWagon ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de la marca.

.



Source link