octubre 21, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Infosys entre los principales ganadores de Sensex, salta un 4% después de los resultados trimestrales; ¿Debería comprar, vender o retener?


Infosys ha anunciado un dividendo a cuenta de 15 rupias por acción. (Imagen: REUTERS)

Infosys El precio de las acciones se disparó un 4% el jueves por la mañana para negociarse como el principal ganador de Sensex, ya que los inversores reaccionaron a los resultados trimestrales publicados por la compañía. La segunda mayor empresa de servicios de TI dijo que su beneficio neto consolidado creció un 11,9% interanual en el trimestre de julio a septiembre para llegar a 5.421 millones de rupias. Infosys informó un aumento del 20,5% en los ingresos a Rs 29,602 crore en el trimestre bajo revisión de Rs 24,570 crore en el período del año anterior al anunciar un dividendo a cuenta de Rs 15 por acción. El precio de las acciones de Infosys se ha disparado un 37,6% en lo que va de año, para situarse ahora en 1.785 rupias por acción.

“Nuestro desempeño estelar y nuestra sólida perspectiva de crecimiento continúan demostrando nuestro enfoque estratégico y la solidez de nuestras ofertas digitales”, dijo Salil Parekh, director ejecutivo y director ejecutivo de Infosys. Agregó que dado el impulso continuo, Infosys ha aumentado aún más su guía de crecimiento de ingresos a 16,5% -17,5%. La orientación de margen se ha mantenido en 22% -24%.

¿Deberías comprar o vender?

Valores de Kotak – Comprar

Valor razonable – 2.000 rupias

Los analistas de Kotak Securities creen que Infosys es un «príncipe entre sus pares» después de un desempeño integral de la empresa. La firma de corretaje ha aumentado las estimaciones de ingresos para Infosys y ha aumentado marginalmente las estimaciones de EPS. “Prevemos buenos ingresos de dos dígitos para los próximos tres años. Elevamos el valor razonable a 2.000 rupias, valorando la empresa en ~ 30X septiembre 2023E EPS. Infosys está bien equipado para un crecimiento líder en la industria a mediano plazo. Infosys estará a la vanguardia de: (1) acuerdos de transformación central y (2) gestión del viaje digital de los clientes ”, agregaron. El valor razonable fijado por Kotak Securities implica un alza del 12%.

Emkay Global – Comprar

Precio objetivo: 1.910 rupias

Emkay Global dijo que les gustó el crecimiento generalizado de los ingresos, la revisión al alza de la guía de crecimiento de los ingresos del año fiscal 22, la buena recepción de acuerdos y la capacidad de recuperación de los márgenes de Infosys. El mayor de TI logró firmar 22 grandes acuerdos durante el trimestre, lo que indica que el flujo de acuerdos sigue siendo saludable, con una buena combinación de acuerdos nuevos y de renovación que ofrecen una buena visibilidad de ingresos, dijo Emkay Global. “Aumentamos las estimaciones de ganancias en un 0,4% / 0,6% / 0,4% para el año fiscal 22 / año fiscal 23 / año fiscal 24, teniendo en cuenta el rendimiento del segundo trimestre. Mantenemos Buy con un TP de Rs1,910 a 28x Sep’23E EPS, considerando el fuerte impulso de las ganancias y el sólido entorno de demanda ”, dijeron.

Sí Valores – Comprar

Precio objetivo: 2.026 rupias

Los márgenes de ingresos y EBIT de Infosys durante el trimestre bajo revisión fueron más altos que las estimaciones fijadas por Yes Securities. Los analistas creen que la reserva de feal sigue siendo sólida y respaldaría el impulso del crecimiento. “Hay vientos en contra de los márgenes a corto plazo, ya que la deserción de empleados se ha recuperado drásticamente. Esperamos que informe una tasa compuesta anual de ingresos del 14,9% con un margen de EBIT promedio del 24,7% durante el año fiscal 22-24. Mantenemos la calificación de COMPRA en la acción con un precio objetivo revisado de 2026 rupias ”, agregaron.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link