octubre 16, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

‘Le tomó solo seis días para cambiar’: la excavación de BJP en Arvind Kejriwal después de que CM buscara la aprobación de LG para Chhath Puja


El jefe del BJP de Delhi, Adesh Gupta, dijo que el gobierno de Kejriwal tuvo que inclinarse ante el poder de los ‘purvanchalis’.

los BJP hoy salieron todas las armas disparando contra el Partido Aam Aadmi (AAP) y Delhi Arvind Kejriwal después de que el Ministro Principal escribiera a LG Anil Baijal pidiendo permiso para llevar a cabo Chhath Puja en la capital nacional. El BJP también acusó a Kejriwal de jugar a la política «anti-hindú».

Arvind Kejriwal escribió hoy al LG pidiendo permiso para celebrar Chhath Puja. En su carta al LG, Kejriwal dijo: “La pandemia de COVID está bajo control en Delhi durante los últimos tres meses. Soy de la opinión de que deberíamos otorgar permiso para mantener Chhath Puja mientras nos adherimos al protocolo COVID-19 «.

En Twitter, el líder del BJP, Amit Malviya, dijo: “Arvind Kejriwal y su política cobarde pero decididamente anti-hindú. Le tomó solo seis días dar la vuelta «.

Malviya también cuestionó si el CM escribió al LG antes de otorgar la relajación para Eid. “Después de ser criticado por Delhi BJP y la campaña del parlamentario Manoj Tiwari exigiendo la restauración de Chhath Puja, Arvind Kejriwal retrocede. La pregunta es: ¿escribió a LG antes de relajar las normas para Eid y abrir piscinas? ¿Por qué entonces trató de tomar medidas drásticas contra Chhath Puja? » él dijo.

Malviya también compartió un video en el que se puede escuchar a Kejriwal diciendo que no se puede dar permiso para Chhath Puja porque los devotos se sumergen en el agua durante la puja e incluso si hay una persona infectada con COVID, puede llevar a un aumento en el número de casos de COVID. .

Los líderes del BJP, incluidos Adesh Gupta y el parlamentario Manoj Tiwari, habían acusado al gobierno de la AAP de herir los sentimientos de la comunidad hindú al no otorgar permiso para Chhath Puja.

El jefe del BJP de Delhi, Adesh Gupta, dijo que el gobierno de Kejriwal tuvo que inclinarse ante el poder de los ‘purvanchalis’. “El ministro principal Arvind Kejriwal, que estaba hablando para prohibir Chhath Puja, tuvo que inclinarse ante el poder del pueblo de Purvanchal. Estoy seguro de que Chhath Mahaparv se celebrará con gran fervor en Delhi. Rezo para que las bendiciones de Chhathi Maiya permanezcan para todos ”, dijo Gupta.

El diputado Manoj Tiwari dijo que el cambio en la decisión de Arvind Kejriwal es una victoria de la fe. También preguntó a Arvind Kejriwal si no recordaba todas estas cosas que había escrito en la carta al imponer la prohibición.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link