octubre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Lucid Group Inc cotiza a la baja a pesar del aumento del sector de vehículos eléctricos


  • NASDAQ: LCID cayó un 2,04% durante la sesión de negociación del miércoles.
  • Las acciones de vehículos eléctricos aceleran a medida que el crecimiento de las entregas de Tesla acelera el sector.
  • Tesla está bajo fuego mientras la NHTSA amplía su sonda.

NASDAQ: LCID todavía está tratando de ganar tracción ya que la compañía no recibió el impulso que pensó que recibiría de su semana de vista previa de producción. El miércoles, las acciones de Lucid cayeron un 2,04% más y cerraron el día de negociación en 22,59 dólares. A pesar de todos los titulares recientes que Lucid ha estado haciendo, la acción ha seguido encontrando dificultades para romper los niveles de resistencia. Además de una gran cantidad de críticas entusiastas para su sedán Air Dream, Lucid fue galardonado con el rango más largo en un vehículo eléctrico por la EPA, además de revelar nuevos detalles sobre su sistema de asistencia al conductor DreamDrive.


¡Manténgase al día con las últimas noticias sobre acciones!


La caída de Lucid el miércoles no fue indicativa del desempeño del sector de vehículos eléctricos en general. Las acciones de Tesla (NASDAQ: TSLA) volvieron a subir, al igual que Nio (NYSE: NIO), Li Auto (NASDAQ: LI) y Fisker (NYSE: FSR). XPeng (NYSE: XPEV) tuvo el mayor salto ya que el fabricante chino de vehículos eléctricos ganó un 5,99% durante la sesión. Las entregas mensuales de septiembre para China se publicaron antes esta semanay, una vez más, BYD (BYDDY) logró vender más que Nio, XPeng y Li Auto combinados en el mercado de automóviles más grande del mundo.

Previsión del precio de las acciones de LCID

LCID

Tesla se encuentra nuevamente en problemas con la NHTSA, ya que la investigación en curso sobre su tecnología FSD se ha topado con otro inconveniente. El miércoles, la NHTSA llamó directamente a Tesla por no emitir un retiro para sus vehículos, a pesar de enviar una actualización de software que solucionó algunos componentes de seguridad cruciales. La actualización incluyó una mejor detección de destellos y luces de emergencia del vehículo en entornos con poca luz. Esto se agrega a la sonda existente en la tecnología FSD de Tesla, que ha vinculado su implementación a la burocracia regulatoria.

.



Source link