octubre 16, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Noticias de dispositivos médicos: Últimas noticias de dispositivos médicos, Noticias y actualizaciones de dispositivos médicos de la India


Aprobado por la Organización Central de Control de Medicamentos Estándar (CDSCO), Vivity es el primer y único lente intraocular (LIO) no difractivo que corrige la presbicia con un perfil de alteración visual mínimo.

Laboratorios Alcon, presbicia, lente intraocular, LIO, oftalmólogos, CDSCOLas cataratas son la causa más común de pérdida de la visión a nivel mundial y la principal causa de ceguera prevenible en la India.

Alcon Laboratories India Pvt Ltd, con sede en Bengaluru, ha lanzado una lente intraocular correctora de presbicia (PC-IOL) con tecnología de conformación de frente de onda: la lente intraocular AcrySof IQ Vivity (Vivity). Este nuevo PC-IOL ya está disponible para los oftalmólogos indios para sus pacientes sometidos a cirugía de cataratas.

La presbicia reduce la capacidad de ver objetos cercanos y es el trastorno refractivo más común en pacientes sometidos a cirugía de cataratas.

Aprobado por la Organización Central de Control de Medicamentos Estándar (CDSCO), Vivity es el primer y único LIO corrector de la presbicia no difractiva con un perfil de alteración visual mínimo. A diferencia de las lentes intraoculares convencionales que corrigen la presbicia, que dividen la luz, Vivity utiliza casi toda la energía de la luz, lo que proporciona una buena calidad de visión en todas las condiciones de iluminación.

Vivity es la primera y única lente de profundidad de enfoque extendida con la tecnología patentada X-WAVE de Alcon, que estira y desplaza la luz sin dividirla. Ofrece un rango de visión continuo a varias distancias, como distancia de calidad monofocal (lejos) con excelente nivel intermedio (con el brazo extendido, por ejemplo, leyendo el periódico, trabajando en una computadora portátil) y funcional cerca (de cerca, por ejemplo, leyendo libros, teléfono móvil). ), con una tasa excepcionalmente baja clínicamente probada de alteraciones visuales.

Al conmemorar el Día Mundial de la Vista el 14 de octubre, Vivity tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los pacientes con cataratas interesados ​​en mejorar el rendimiento visual, reducir la dependencia de los anteojos y permitir una mayor independencia.

Vivity amplía la creciente cartera de lentes intraoculares de PC de Alcon y se basa en la confiable y probada plataforma de lentes intraoculares AcrySof IQ de Alcon con implantes que superan los 125 millones de ojos en todo el mundo. Según los resultados de dos grandes ensayos clínicos independientes, los pacientes a los que se les implantó la lente Vivity experimentaron renovados beneficios en la visión y el estilo de vida. Los pacientes de Vivity informaron una visión de 20/20 a distancia, más de 20/25 en la visión intermedia y 20/32 para la visión de cerca.

Además, el 94% y el 92% de los pacientes de Vivity informaron una visión superior a distancia y con el brazo extendido, respectivamente, sin gafas con luz brillante.

Las cataratas son la causa más común de pérdida de la visión a nivel mundial y la principal causa de ceguera prevenible en la India. La cirugía de cataratas implica la extracción del cristalino natural opaco seguido de un reemplazo con una lente intraocular (LIO). La prevalencia de cataratas en India es de 9,9 millones. Cada año, alrededor de 12.200 cirujanos de cataratas realizan 6,5 millones de cirugías.

Entre los 6,5 millones que se someten a cirugía de cataratas en la India, el 90% de los pacientes siguen dependiendo de los anteojos para la mayoría de sus actividades diarias, incluso después de la cirugía. Una encuesta independiente reveló que el 95% de estos pacientes expresaron su disposición a deshacerse de los anteojos después de la cirugía.

Lamentablemente, a pesar del deseo, existen varias barreras. Una de las barreras importantes es la limitación de la tecnología actual para abordar las necesidades visuales de todos los grupos de pacientes.

“Las lentes intraoculares tradicionales suelen abordar la visión a distancia. La nueva generación de personas mayores pasa mucho tiempo con pantallas de tecnología como teléfonos, tabletas y computadoras, y actualmente experimenta una brecha masiva en la visión de cerca e intermedia después de la cirugía ”, dijo Shalav Modi, director de franquicia de país, cirujano y gerente de país de Alcon Laboratories. India Pvt Ltd.

“Vivity aborda esta brecha y el deseo de los pacientes que quieren deshacerse de las cataratas y la presbicia al mismo tiempo. Como resultado, los pacientes pueden depender menos de las gafas para la mayoría de las actividades, después de la cirugía, mejorando su satisfacción visual y calidad de vida ”, agregó Modi.

Los cirujanos oftálmicos líderes en todo el mundo que han tenido la oportunidad de implantar Vivity han dicho que ahora pueden ofrecer corrección de la presbicia a un mayor número de pacientes sometidos a cirugía de cataratas con altos índices de satisfacción.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Principales ganadores, principales perdedores y mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

.



Source link