octubre 16, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Noticias de dispositivos médicos: Últimas noticias de dispositivos médicos, Noticias y actualizaciones de dispositivos médicos de la India


SRL también estará en la Junta de Estudios para revisar el programa periódicamente y actualizarlo para alinearlo con los requisitos de la industria.

SRL Diagnóstico, DSEU, industria, educación, tecnología de laboratorio médico, MoULas áreas principales del programa incluirían especialidades de laboratorio como Bioquímica, Hematología, Microbiología, Serología, Histopatología y Citología, Genética y Diagnóstico Molecular.

SRL Diagnostics, la cadena de diagnóstico líder de la India con la red de laboratorios acreditados más grande, ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con la Universidad de Habilidades y Emprendimiento de Delhi (DSEU), un instituto creado por el gobierno de Delhi para mejorar las habilidades del personal de la industria en tecnología de laboratorios médicos.

SRL se asociará con DSEU para co-crear el contenido y el plan de estudios para estudios de pregrado que apuntan a un programa relevante para la industria para capacitar a estudiantes en el campo de la tecnología de laboratorio médico.

SRL también estará en la Junta de Estudios para revisar el programa periódicamente y actualizarlo para alinearlo con los requisitos de la industria. Las áreas principales del programa incluirían especialidades de laboratorio como Bioquímica, Hematología, Microbiología, Serología, Histopatología y Citología, Genética y Diagnóstico Molecular.

India tiene una densidad muy baja de trabajadores de la salud por cada 10.000 habitantes y la distribución de la fuerza de trabajo de la salud en los estados de la India está muy sesgada. Un informe de la Fundación de Salud Pública de la India en 2012 informó una falta de más de 3 lakh de tecnólogos de laboratorio médico capacitados y capacitados y este número ha aumentado durante la última década. Una colaboración como esta entre institutos académicos y socios de la industria ayudará a cerrar esta brecha de mano de obra médica calificada que el país necesita.

Al comentar sobre la asociación, Anand K, CEO de SRL Diagnostics dijo: “Creo que esta es una muy buena oportunidad para la fertilización cruzada de ideas. Es maravilloso encontrar un socio como DSEU que cree en la misma ideología de desarrollo de habilidades en el campo de la ciencia del laboratorio médico. Se requieren más asociaciones de este tipo para abordar la escasez de recursos calificados en nuestra industria. También facilitaremos patrocinios para aquellos estudiantes que tengan un rendimiento superior y aquellos estudiantes que no puedan pagar el programa financieramente. Los estudiantes que completen este diploma y programa de pregrado obtendrán oportunidades como flebotomistas, oficiales de acceso y tecnólogos de laboratorio «.

Además, los estudiantes también pueden beneficiarse de la extensa red de SRL de más de 420 laboratorios para visitas de laboratorio y programas de pasantías que les brindarán una perspectiva de los estándares globales de laboratorio. SRL tiene una gran red de médicos experimentados y de renombre que comprende médicos, doctores y científicos que están bien posicionados para agregar mucho valor a este programa. Con 4 centros de excelencia y una cartera de pruebas de más de 4000 pruebas, SRL Diagnostics toca las vidas de 13 millones de pacientes cada año en más de 600 ciudades de la India.

SRL Diagnostics es una de las cadenas de diagnóstico líderes en la India que brinda un servicio de calidad a través de una red eficiente de laboratorios y puntos de contacto con el cliente repartidos en más de 600 ciudades, 30 estados y territorios de la Unión.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Principales ganadores, principales perdedores y mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

.



Source link