octubre 21, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Noticias de tecnología: Últimas noticias de tecnología, Noticias y actualizaciones de tecnología de la India


El fabricante de automóviles británico reitera su compromiso de ofrecer a los clientes opciones de materiales más sostenibles y responsables para el interior de sus vehículos, como Kvadrat, un tejido refinado de mezcla de lana de alta calidad.

Jaguar Land Rover ha anunciado el inicio de una prueba para el uso de la tecnología blockchain segura para garantizar la transparencia total dentro de una cadena de suministro de cuero. Jaguar Land Rover se ha asociado con el proveedor de trazabilidad de la cadena de suministro Circulor, el fabricante de cuero británico Bridge of Weir Leather Company y la Universidad de Nottingham para probar el uso de la tecnología de trazabilidad en la cadena de suministro de cuero. La asociación es la primera de su tipo en tecnología blockchain.

Además de rastrear el cumplimiento, Jaguar Land Rover afirma que el proceso digital le permitió evaluar la huella de carbono de su red de suministro de cuero, trabajando con Bridge of Weir Leather Company, con sede en el Reino Unido, para rastrear su cuero con menor contenido de carbono desde la granja hasta el artículo terminado.

El fabricante de automóviles británico reitera su compromiso de ofrecer a los clientes opciones de materiales más sostenibles y responsables para el interior de sus vehículos, como Kvadrat, un tejido refinado de mezcla de lana de alta calidad que se combina con una tela de gamuza hecha de 53 botellas de plástico recicladas por vehículo, disponible en I-PACE totalmente eléctrico de Jaguar.

Lea también: Las empresas deben centrarse en reducir los riesgos de su cadena de suministro: Venkat Subramaniam, SKF India

Como parte de la investigación financiada por Innovate UK, se creó un ‘gemelo digital’ de la materia prima, lo que permite rastrear su progreso a través de la cadena de suministro de cuero simultáneamente en el mundo real y digitalmente. Se utilizó una combinación de datos GPS, biometría y códigos QR para verificar digitalmente el movimiento del cuero en cada paso del proceso utilizando la tecnología blockchain.

La definición del proceso de verificación ha creado un modelo repetible para rastrear una sola pieza de cuero en cada etapa. Se puede utilizar en toda la cadena de suministro global de Jaguar Land Rover y en otras industrias que dependen del cuero, como la moda y el calzado.

El proyecto es parte de la estrategia Reimagine de Jaguar Land Rover: una combinación rica en sostenibilidad de lujo moderno, experiencias únicas para el cliente e impacto social positivo.

Reimagine tiene como objetivo lograr cero emisiones netas de carbono en su cadena de suministro, productos y operaciones para 2039. Jaguar Land Rover trabajará con expertos de la industria para mejorar la sostenibilidad, reducir las emisiones y colaborar en el liderazgo de desarrollo de software, datos y tecnología de próxima generación.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Principales ganadores, principales perdedores y mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

.



Source link