septiembre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.


Los residentes de San Francisco están muy preocupados por lo común que se han vuelto los delitos en las diferentes comunidades de este corregimiento. Hurtos, robos, asaltos y homicidios son noticia frecuente ”.

Este martes una vecina fue nuevamente víctima de robo en su negocio de la calle 64. Afortunamente solo se llevó 5 dólares en efectivo, que estaban en caja y un celular viejo, pero rompieron el vidrio de la puerta de entrada y eso sí cuesta mucho dinero reponerlo.

“Una vez más fuimos víctimas de hurto y vandalismo en la calle 64 de San Francisco. Ya son 2 veces en una semana, y las autoridades llegan siempre después, mucho después. ¿Qué ocurre con el llamado de auxilio y apoyo a la comunidad ?, se pregunta la propietaria del local que fue vandalizado este martes, Belkis Barros.

Comenta que a pesar de que la estación de policía está muy cerca, no actúan rápido y por eso no los capturan y se fugan.

«En ninguna de las 2 ocasiones que nos han destruido nuestra propiedad en una semana han llegado a tiempo»

La situación obedece a la falta de un buen alumbrado y más presencia policial en rondas constantes en la zona.

“Los comerciantes y nuestros colaboradores estamos sobreviviendo hoy en día y expuestos. No conozco a alguien que cuando le preguntes cómo está, cómo te va, te diga: estoy súper bien ”, comenta Barros.





Source link