octubre 21, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Policías borrachos, sin cámaras de CCTV: oficial de Punjab señala fallas de seguridad en la boda del hijo de CM


El hijo de Channi, Navjit Singh, fue solemnizado en el gurdwara de Sacha Dhan Sahib el domingo. Navjit se casó con un graduado en ingeniería Simrandheer Kaur, quien está cursando una maestría en administración de empresas. (Foto exprés)

Un alto funcionario de la policía de Punjab, en una carta al DGP del estado, alegó que varios policías uniformados estaban borrachos en la ceremonia de la boda del hijo del ministro principal de Punjab, Charanjit Singh Channi. También señaló varios fallos de seguridad en la función, tras los cuales se ha suspendido a un policía, informó. NDTV.

El hijo de Channi, Navjit Singh, fue solemnizado en el gurdwara de Sacha Dhan Sahib el domingo. Navjit se casó con un graduado en ingeniería Simrandheer Kaur, residente de la aldea de Amlala cerca de Derabassi, que está cursando una maestría en administración de empresas.

La carta a la DGP indica que se encontraron lagunas de seguridad en la «función de sangeet de mujeres» organizada en el resort Arista en Mohali el 8 de octubre, según el informe. Reveló que varios oficiales armados ingresaron al recinto sin control debido a
«Control débil» en la puerta principal.

También alegó que se vio a personal policial desplegado en ropa de civil disfrutando de las festividades y consumiendo alimentos y bebidas. Además, no se instalaron cámaras de CCTV para monitorear a los VIP cuando salían de sus vehículos, decía la carta, lo que genera preocupación de que cualquiera pueda haber ingresado al lugar disfrazado de VIP.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link