octubre 21, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Precio de la gasolina y el diésel hoy en la India: Precio de la gasolina y el diésel hoy en Delhi, Bangalore, Chennai, Mumbai, Hyderabad y más ciudades


Precio de la gasolina y el diésel en la India, tarifa de la gasolina y el diésel hoy en la IndiaLas tarifas de la gasolina y el diésel se han incrementado 10 veces en lo que va de mes. (Imagen: REUTERS)

Tasa de gasolina y diésel hoy en Delhi, Bangalore, Chennai, Mumbai, Hyderabad: El precio de la gasolina y el diésel fueron subidos por las empresas de comercialización de petróleo el jueves después de una pausa de dos días. La gasolina en la capital nacional cuesta hoy 104,79 rupias por litro, 35 paise más que ayer. El diésel en la ciudad capital se vende al por menor a 93,52 rupias por litro. Las tarifas de la gasolina y el diésel se han multiplicado por 10 en lo que va de octubre. Corporación de petróleo de Bharat Ltd (BPCL), Indian Oil Corporation Ltd (IOCL) y Corporación de Petróleo Hindustan Ltd (HPCL) revisan diariamente los precios del combustible de acuerdo con el precio internacional de referencia y los tipos de cambio de divisas.

El costo de la gasolina de Mumbai sigue siendo el más alto en todas las ciudades metropolitanas, con una asombrosa cifra de 110,75 rupias por litro. El diésel en la capital financiera del país cuesta 101,40 rupias por litro. La divergencia de precios entre Delhi y Mumbai se debe a varios cargos locales de IVA en diferentes ciudades. Los precios de la gasolina y el diésel se fijan sobre la base de los fletes, los impuestos locales y el IVA. La gasolina ha superado la marca de las 100 rupias por litro en Delhi, Rajasthan, Madhya Pradesh, Maharashtra, Andhra Pradesh, Telangana, Karnataka, Jammu y Cachemira, Odisha, Tamil Nadu, Ladakh y algunas ciudades de Bihar y Punjab.

Precios de la gasolina y el diésel en Chennai, Kolkata, Bengaluru, Hyderabad, UP, Punjab, Haryana, Pune

-Chennai: precios de la gasolina – 102,10 rupias por litro; Precios del diésel: 97,93 rupias por litro
-Kolkata: precios de la gasolina: 105,43 rupias por litro; Precios del diésel: 96,63 rupias por litro
-Pune: precios de la gasolina – 110,29 rupias por litro; Precios del diésel: 99,39 rupias por litro
-Bengaluru: precios de la gasolina: 108,44 rupias por litro; Precios del diésel: 99,26 rupias por litro
-Hyderabad: precios de la gasolina: 109,00 rupias por litro; Precios del diesel – Rs 102.04 por litro
-Noida (UP): Precios de la gasolina – 102,04 por litro; Precios del diésel: 94,15 rupias por litro
-Mohali (Punjab): precio de la gasolina: 106,91 rupias por litro; Precios del diesel – 96,65 por litro
-Chandigarh: el precio de la gasolina es de 100,86 rupias por litro; Precios del diésel: 93,24 rupias por litro
-Gurugram (Haryana): precios de la gasolina: 102,45 rupias por litro; Precios del diésel: 94,26 rupias por litro

Precio del crudo

Los precios del petróleo crudo revirtieron las pérdidas y subieron el jueves por la mañana. La crisis energética mundial ha hecho subir los precios del petróleo a medida que aumenta la demanda. Según Reuters, los futuros del crudo Brent se cotizaban a 83,46 dólares por barril. Los futuros de US West Texas Intermediate estaban a 80,66 dólares el barril.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link