octubre 16, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Principales acciones compradas por fondos mutuos en septiembre: acciones de Aditya Birla AMC entre las principales compras de los fondos


Fondo de inversiónLos gestores de fondos desplegaron 15.000 millones de rupias en OPI en el mes de septiembre. (Imagen: REUTERS)

Los administradores de fondos mutuos continuaron acumulando acciones de compañías debutantes en septiembre con Aditya Birla Sun Life AMC y Vijaya Diagnostic llegando a la cartera de múltiples casas de fondos mutuos. Según los datos obtenidos por Edelweiss Alternative Research, los administradores de fondos desplegaron Rs 15 mil millones en OPI, con la mayor parte hacia Vijaya Diagnostic. Las casas de fondos invirtieron casi 8.000 millones de rupias en la OPI de Vijaya Diagnostics. Además, se observó que los fondos mutuos aumentaban la ponderación en los servicios públicos, llevándola a un máximo de siete meses, al tiempo que disminuían la ponderación del sector de telecomunicaciones y los bancos privados, destacaron analistas de Motilal Oswal.

Qué acciones compraron los fondos mutuos en septiembre

OSE AMC: Aditya Birla Sun Life AMC fue la principal compra para el fondo de inversión SBI, poniendo en Rs 80 crore en la empresa recién cotizada, datos obtenidos por Valores ICICI presentado. AMI Organics fue la segunda acción más comprada por la casa del fondo, inyectando Rs 53 crore en las acciones. Las otras acciones compradas por SBI Mutual Fund incluyen Jindal Steel and Power, y Autoridad del Acero de la India, llevando el valor de ambos en la cartera a casi Rs 80 crore, seguido por Max Healthcare Institute.

Fondo Mutuo Prudencial ICICI: La casa del fondo compró acciones de Aditya Birla Sun Life AMC durante el mes anterior, elevando el valor de las acciones en su cartera a 100 millones de rupias. La segunda acción más comprada por ICICI Prudential fue la Bolsa de energía de la India. Software de Sonata, Servicios de pago y tarjetas de SBI, y Finanzas Manappuram fueron las otras tres acciones más compradas en septiembre.

Fondo mutuo de HDFC: Aditya Birla Sun Life fue la principal apuesta realizada por la casa del fondo en septiembre, agregando 18 lakh de acciones de la compañía por un valor de 102 millones de rupias, según ICICI Securities. La segunda acción más comprada por HDFC AMC fue Empresas Zee Entertainment. Atrapado entre inversores y promotores, el gigante de los medios aumentó su peso en la cartera de HDFC Mutual Fund a Rs 190 crore desde Rs 46 crore antes. Eléctricos pesados ​​de Bharat, Empresas Adani, y Escorts fueron las otras acciones que vieron el mayor aumento en el peso.

Aditya Birla Sun Life AMC: En medio de su OPI, los administradores de fondos de Aditya Birla Sun Life AMC aumentaron sus participaciones en HDFC AMC. El valor de mercado de las acciones de HDFC AMC en poder de la casa del fondo a finales de septiembre era de 60 millones de rupias. Corporación de Petróleo y Gas Natural, Software de servicios financieros de Oracle, Bajaj Auto, y Canara Bank donde las otras acciones fueron Aditya Birla Suna Life AMC aumentó su participación.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link