septiembre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Recupera desde mínimos semanales cerca de 109,50 tras la recuperación del USD


  • USD / JPY permanece en silencio después de la caída del día anterior el miércoles.
  • Los menores rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense socavan la demanda del dólar estadounidense.
  • El índice del dólar estadounidense se recupera de los mínimos diarios hacia 92.70.

Después de probar los mínimos semanales en la sesión estadounidense, USD / JPY logra empujar por encima de 109,70 en un movimiento de 20 pips. Estados Unidos decepcionante Índice de precios al consumidor (CPI) Las ventas de USD de base amplia inducidas por el USD / JPY presionaron al USD / JPY cerca de los niveles más altos. En el momento de escribir este artículo, el USD / JPY se cotiza a 109,70, subiendo un 0,01% en el día.

El par USD / JPY cayó desde el máximo de 110,16 el martes tras la liquidación del dólar. los Índice del dólar estadounidense (DXY), que rastrea el desempeño del dólar frente a la canasta de seis monedas principales, se retiró del máximo de 92.66 al mínimo de prueba de 92.29 antes de realizar un avance de regreso al nivel de 92.60.

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de referencia de EE. UU. Retrocedieron el martes después de que los datos de inflación mostraran un aumento de precios ligeramente menor de lo esperado. El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años cayó 4,7 puntos básicos hasta el 1,277% antes de recuperarse hacia el 1,28%.

Los datos del IPC llegaron a 5.3% en agosto sobre una base anual ligeramente por debajo de las expectativas del mercado de 5.4%. Los inversores evaluaron las lecturas como una señal de que alimentado no aumentaría la tasa de interés antes.

Por otro lado, el yen japonés gana en su atractivo de refugio seguro debido al optimismo inducido después del informe de que Japón está en camino de alcanzar los niveles de vacunación de EE. UU. Y Europa.

Por ahora, los comerciantes están esperando las órdenes de máquinas japonesas, los datos comerciales de EE. UU. Y los datos de producción industrial para medir el sentimiento del mercado.

Niveles adicionales USD / JPY

.



Source link