octubre 21, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Salud de la PC: Acelere su computadora


WB azulSegún el estudio, la batería funciona casi el doble de tiempo con WD Blue SATA SSD en comparación con cuando se usa un HDD.

Las computadoras personales se han convertido en una parte esencial de la vida diaria en el mundo hiperconectado de hoy. La gente está ansiosa por aumentar su productividad para ganar más tiempo. Según un estudio patrocinado por Western Digital, titulado ‘Actualización y salud de la PC’, los consumidores buscan actualizar los componentes de su PC para extender la vida útil de sus dispositivos informáticos y mejorar la productividad.

La investigación encontró que más del 51% de los encuestados sienten que la actualización de una unidad de disco duro (HDD) a una unidad de estado sólido (SSD) es fundamental para mejorar el rendimiento de su PC. Sin embargo, más del 80% de las PC en el país todavía son compatibles con HDD, y cuatro de cada cinco PC tienen 500 GB de capacidad interna, lo que agrava los problemas relacionados con el rendimiento en las PC.

Utilizado principalmente para aplicaciones vinculadas a la productividad, la encuesta revela que una PC se ha convertido en la actualidad en un dispositivo para todo uso. Los consumidores compran PC y portátiles por diversas razones, como informática genérica (62,5%), productividad (59,3%), entretenimiento (57,6%), educación (57,2%), redes sociales (55%), videoconferencia (43,6%). , juegos (42%), creación multimedia (36,6%). Solo el 4,4% de los encuestados los utiliza para otras actividades. Por lo tanto, el rendimiento de la PC es más importante que nunca, ya que los consumidores quieren hacer más en menos tiempo.

Jaganathan Chelliah, director senior de marketing, India y MEA, Western Digital, dijo: “El estudio nos ha brindado una gran cantidad de información interesante sobre los usuarios de PC en la India. Más del 40% de los usuarios de PC pasan de cinco a 12 horas en sus dispositivos para una variedad de tareas y, por lo tanto, buscan una mejora en el rendimiento de su PC. Para Western Digital, estos conocimientos nos han permitido ofrecer soluciones de almacenamiento relevantes a los consumidores. Por ejemplo, nuestros SSD WD Blue están diseñados específicamente para quienes buscan productividad y creadores de contenido que desean tanto rendimiento como confiabilidad «.

Los usuarios de portátiles también buscan una mayor duración de la batería. Según el estudio, la batería funciona casi el doble de tiempo con WD Blue SATA SSD en comparación con cuando se usa un HDD. En la India, aproximadamente la mitad de las computadoras portátiles que se utilizan (46%) tienen más de tres años o deben tener tres años en los próximos seis a nueve meses. Como resultado, los usuarios ya han comenzado a experimentar problemas de rendimiento. Están considerando comprar nuevas computadoras portátiles o actualizar componentes críticos para mejorar el rendimiento del dispositivo. Según el estudio, la actualización a un SSD aumenta el rendimiento general del escritorio hasta en un 80%.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link