septiembre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Tata Sons obtiene un visto bueno para recaudar 40.000 cr


Hijos de tataLa aprobación fue recibida en su reunión general anual (AGM), realizada virtualmente el martes, dijeron fuentes cercanas al desarrollo.

Tata Sons, el brazo de tenencia de inversiones de las empresas del Grupo Tata, ha recibido la aprobación de los accionistas para recaudar 40.000 millones de rupias a través de varios modos, incluidas las obligaciones no convertibles.

La aprobación fue recibida en su reunión general anual (AGM), realizada virtualmente el martes, dijeron fuentes cercanas al desarrollo.

La aprobación llega en un momento en que el grupo está haciendo planes ambiciosos en el negocio del comercio electrónico y busca adquirir la aerolínea estatal Air India.

Además, también recibió el visto bueno de los accionistas para la reelección de Saurabh Agrawal y Ralf Speth como directores y Harish Manwani como director independiente, agregaron las fuentes.

En la actualidad, Saurabh Agrawal es el director financiero de Tata Sons y Ralf Speth, ex director ejecutivo de la empresa del grupo. Jaguar Land Rover. Harish Manwani es el ex director de operaciones global de Unilever, quien también es un socio operativo senior en la principal empresa de capital privado Blackstone.

Dar un segundo mandato para el presidente de Tata Sons, N Chandrasekaran, cuyo mandato finaliza en febrero de 2022, no se planteó en la reunión.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link