octubre 21, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Twitter comienza a probar las votaciones negativas en las respuestas, pero no es tan genial como parece


Twitter también ha aclarado que esta función no es como un botón de no me gusta y no cambiaría el orden de las respuestas.

Gorjeo: El sitio de microblogging Twitter ha introducido muchos cambios y ha realizado muchas pruebas para mejorar la plataforma en términos de experiencia del usuario. En los últimos años, Twitter se ha convertido en un lugar donde el abuso y el acoso son, lamentablemente, muy comunes, y cualquier diferencia de opinión rara vez es bien recibida por los lados opuestos de la plataforma. Desde entonces, la plataforma ha intentado obtener información del usuario para hacer que las conversaciones sean más significativas y seguras. Probablemente como parte de esto, la plataforma de redes sociales había anunciado en junio que comenzaría a probar la función de «voto negativo» para las respuestas a un tweet. Ahora, parece que la prueba finalmente ha comenzado a implementarse.

Leer también | Twitter ahora te permite ‘bloquear suavemente’ a los seguidores, esto es lo que significa

El miércoles, Financial Express Online señaló que algunas cuentas tienen la opción de votar negativamente en los comentarios, mientras que esto no está disponible en otras cuentas, dejando en claro que la función está en fase de prueba.

(Imagen: Financial Express Online / Bulbul Dhawan)

El experimento permite a los usuarios emitir un voto negativo en las respuestas a un tweet, pero el voto negativo no se hace público ni se comparte con el autor de la respuesta. Varios usuarios han compartido capturas de pantalla de la función. Junto con el pequeño ícono de voto negativo debajo de las respuestas, los usuarios también pueden ver un mensaje de aclaración de Twitter donde la compañía afirma que está probando la función de voto negativo. La compañía también aseguró a los usuarios que obtienen esta función que los votos negativos no se harán públicos ni se compartirán con el autor, y agregó que fue un experimento para ayudar a Twitter a comprender lo que los usuarios encontraron relevante para las conversaciones en la plataforma.

El botón de voto negativo parece haber llegado a muchos usuarios en todo el mundo, pero es solo una parte del experimento. Es posible que los usuarios de Twitter de iOS pronto vean diferentes íconos para votar a favor o en contra en una respuesta, pero actualmente, el primero no parece haberse implementado entre los usuarios. El experimento tiene dos partes: una que permite a los usuarios votar a favor o en contra de una respuesta usando el ícono de flecha, y la otra que usa el ícono de pulgar hacia arriba o hacia abajo para la misma.

Sin embargo, Twitter también ha aclarado que esta función no es como un botón de no me gusta y no cambiaría el orden de las respuestas. Esto parece ser cierto, ya que todavía no se ha visto ningún efecto de la votación negativa en las conversaciones.

Es importante señalar aquí que Twitter ha dicho que la función se está implementando con fines de investigación, lo que significa que es posible que nunca vea la luz del día en lo que respecta a los lanzamientos oficiales.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link