septiembre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

UNA GRAN OPCIÓN TECNOLÓGICA PARA LOS #TEAMAPPLE – Selecta Magazine


Poco más de medio año tras la llegada del IPhone 12, un Smartphone muy diferente e innovador; pero que mantiene la esencia de Apple en cada uno de sus elementos.

Lo primero que llama mucho la atención es que para algunos parece en esencia igual al IPhone 11 físicamente. Sí, ciertamente no tuvo un cambio abrumador o deslumbrante en su apariencia; pero eso solo representa lo que es la esencia de Apple con lo que han sido todos sus teléfonos más reciente y muchas veces, optar por un nuevo estilo podría llegar a afectar la experiencia del consumidor, ya que el Team Apple está acostumbrado a este estilo por lo que esa parte termina siendo un gran acierto en lo que se refiere a conservar el ADN de la manzana con mantener muy sutiles cambios como las curvas.

Algo que nos ofrece este modelo sin duda es su gran resistencia. A todos se nos ha caído en algún momento nuestro Smartphone y pensamos “Listo, mi pantalla murió” o “Otra rasgadura”, pero con el IPhone 12, Apple nos ofrece más seguridad ante estas situaciones con mayor dureza. Además tampoco hay que temer por salpicaduras o derrames accidentales sobre nuestro teléfono, ya que es IP68 le otorga una gran resistencia al agua.

Por su parte, hablemos de su espectacular pantalla. Sí, espectacular; porque salimos de la clásica LCD para ir a una pantalla OLED Súper Retina XDR, lo cual automáticamente hace que desde el momento en que lo encendamos, y si tuviste un IPhone 11, notemos la gran diferencia entre uno y el otro con su nitidez y gran brillo que nos permitirán estar tranquilos tanto a oscuras como en espacios muy iluminados.

Con respecto al sonido, nos ofrece la misma calidad de sonido estéreo que permite disfrutar perfectamente de notas de voz, vídeos, entre otros; sin embargo, seguimos sin puerto 3.5mm o adaptador para poder colocar nuestros audífonos clásico; pero esto no es algo que sorprenda ya que Apple parece decidido en mantener lo único y diferente incluso en sus puertos.

Ahora te debes estar preguntando ¿Y su fluidez? ¿Se pega? ¿Es mejor su rendimiento? La respuesta es, obvio que sí. Cada año Apple sigue ofreciendo un desempeño notable en sus mejoras, y si bien no parecen ser las más arriesgada, te ofrece por lo mismo confianza y seguridad. En esta ocasión gracias a su Apple A14 Bionic que no permitirá que tu teléfono se cuelgue o sientas que vas con lo justo. No importa si quieres editar vídeos, fotos, eres un gamer y quieres jugar con tranquilidad, todo lo tienes cubierto con el IPhone 12. Además, viene con 4GB de memoria RAM que garantizan esta fluidez.

¿Algo criticable? Ciertamente en la actualidad su modelo de memoria interna de 64GB no parece ser suficiente, por lo que lógicamente siempre terminaremos inclinándonos por la de 128GB aunque algo más no estaría mal.

La gran noticia que nos ofrece el IPhone 12 es ¡La llegada del 5G! Algo que se ha estado esperando mucho y con él, lo tenemos. Por lo que en este momento solo resta esperar que las telefonías se vayan adaptando y nos ofrezcan la posibilidad de cobertura 24/7 con este 5G.

En líneas generales, creemos que el IPhone 12 tiene unos pros que lo hacen la opción ideal cuando de telefonía moderna se trata. Además con seguridad nos ofrecerá 2 a 3 años de vigencia y no temer por quedarnos desactualizados, e incluso quizás podríamos hablar de un Smartphone que no se volverá inferior o gamma media hasta dentro de 4 o 5 años por lo que si eres Team Apple o quieres darle una oportunidad, el 12 es el número que te convertirá en uno.

Por Antonio M. Felipe





Source link