septiembre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

UPI se vinculará a PayNow de Singapur en julio de 2022


La plataforma ha tenido más de 4,9 millones de registros, al 3 de enero, según la Asociación de Bancos de Singapur.La plataforma ha tenido más de 4,9 millones de registros, al 3 de enero, según la Asociación de Bancos de Singapur.

El Banco de la Reserva de la India (RBI) dijo el martes que está trabajando en un proyecto con la Autoridad Monetaria de Singapur para vincular la Interfaz de Pagos Unificados (UPI) con el sistema de pagos rápidos PayNow de la ciudad-estado. Se prevé que el enlace esté operativo en julio de 2022.

El enlace permitirá a los usuarios de cada sistema de pago realizar transferencias de fondos instantáneas y de bajo costo sobre una base recíproca sin abordar el otro sistema, dijo el banco central de India.

«El vínculo UPI-PayNow es un hito importante en el desarrollo de la infraestructura para los pagos transfronterizos entre India y Singapur, y se alinea estrechamente con las prioridades de inclusión financiera del G20 de impulsar pagos transfronterizos más rápidos, baratos y transparentes», dijo el RBI. dijo.

El vínculo se basa en los esfuerzos anteriores de NPCI International (NIPL) y Network for Electronic Transfers (NETS) para fomentar la interoperabilidad transfronteriza de pagos mediante tarjetas y códigos QR entre India y Singapur. El vínculo anclará aún más los flujos de comercio, viajes y remesas entre los dos países, dijo el RBI.

La iniciativa también está en línea con la visión del RBI de revisar los corredores y los cargos por las remesas transfronterizas entrantes descritas en el Documento de visión de los sistemas de pago 2019-21. En ese documento, publicado en mayo de 2019, el RBI había observado que el costo de enviar fondos se está convirtiendo cada vez más en un elemento clave que influye en el tamaño de las remesas.

«El alto costo de las remesas realizadas a través de canales formales puede llevar a los clientes a canales informales, que son menos seguros y propensos al uso indebido», había dicho en el documento, y agregó que examinaría el papel que los proveedores de servicios de pago pueden desempeñar para garantizar la fricción. remesas gratis a menor costo.

UPI es el sistema de pago móvil de la India que facilita a los clientes realizar pagos las 24 horas al instante y directamente desde sus cuentas bancarias utilizando una dirección de pago virtual (VPA) creada por el cliente. En agosto, UPI registró más de 3.500 millones de transacciones por valor de 6.39 rupias lakh crore.

PayNow es el sistema de pago rápido de Singapur que permite el servicio de transferencia de fondos entre pares, disponible para clientes minoristas a través de bancos participantes e instituciones financieras no bancarias en Singapur. Permite a los usuarios enviar y recibir fondos instantáneos de un banco o cuenta de billetera electrónica a otro en Singapur utilizando solo su número de teléfono móvil, Singapur NRIC / FIN o VPA. La plataforma ha tenido más de 4,9 millones de registros, al 3 de enero, según la Asociación de Bancos de Singapur.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link