octubre 16, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

USD / CAD cotiza en nuevos mínimos de varios meses por debajo de 1.2400


  • USD / CAD está cayendo por tercer día consecutivo el jueves.
  • El índice del dólar estadounidense se mantiene a la defensiva por delante de los datos estadounidenses.
  • WTI cotiza en territorio positivo por encima de $ 81,00.

los USD / CAD El par extendió su caída durante el horario de negociación europeo y tocó su nivel más bajo desde principios de julio en 1.2373. Al momento de escribir, el par bajó un 0,45% a diario a 1,2384.

WTI recupera $ 81 el jueves

La debilidad generalizada del dólar permite que el par baje mientras sube precios del crudo también proporcionará un impulso al CAD el jueves.

Presionado por la continua disminución de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU., el índice del dólar estadounidense (DXY) está perdiendo un 0,15% en el día a 93,85. El rendimiento del bono del Tesoro estadounidense de referencia a 10 años, que cayó casi un 6% en los dos días de negociación anteriores, ha bajado un 0,7% a 1,527%. Más adelante en la sesión, los datos semanales de las solicitudes iniciales de desempleo del Departamento de Trabajo de EE. Indice de Precios del Productor Se considerarán las cifras del PPI para obtener un nuevo impulso.

Por otro lado, el barril de West Texas Intermediate (WTI) subió casi un 1% en el día a $ 81.40 mientras los inversores esperan los datos semanales de inventario de petróleo y gas publicados por la Administración de Información de Energía de EE. UU. (EIA). El optimismo del mercado parece ser el principal impulsor de los precios del crudo.

Mientras tanto, las ventas de fabricación de agosto se incluirán en la agenda económica canadiense, pero es poco probable que este informe tenga un impacto notable en el desempeño del dólar canadiense frente a sus rivales.

Niveles técnicos a tener en cuenta

.



Source link