octubre 16, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

USD / CHF cae a mínimos de cuatro semanas, parece vulnerable cerca de la marca 0.9200


  • El USD / CHF fue testigo de fuertes ventas por segunda sesión consecutiva el jueves.
  • La actual caída correctiva del USD se consideró un factor clave que ejercía presión.
  • El estado de ánimo de riesgo hizo poco para socavar el CHF de refugio seguro o para prestar apoyo.

La aparición de nuevas ventas en torno al USD arrastró USD / CHF par a mínimos de cuatro semanas, niveles por debajo de 0.9200 durante la primera parte de la sesión europea.

A pesar de un informe del IPC estadounidense ligeramente más sólido, los inversores no parecen estar convencidos de un período sostenido de inflación. Esto fue evidente por una nueva caída en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. A más largo plazo, lo que provocó una fuerte Dólar estadounidense diapositiva correctiva de los máximos de 13 meses. El retroceso se extendió durante la primera mitad de la acción comercial del jueves, lo que, a su vez, arrastró al par USD / CHF a la baja por segundo día consecutivo.

Mientras tanto, las actas de la reunión de política monetaria del FOMC de septiembre revelaron que el alimentado sigue en camino de comenzar a reducir sus compras de bonos en 2021. Además, un número cada vez mayor de formuladores de políticas estaba preocupado por el continuo aumento de la presión inflacionaria, lo que obligó a los inversores a adelantar el momento probable de una posible subida de tipos. Esto, sin embargo, hizo poco para impresionar a los alcistas del USD o brindar apoyo al par USD / CHF.

Incluso el impulso de riesgo en los mercados de valores, que tiende a socavar la demanda del franco suizo tradicional refugio seguro, no logró aliviar la presión bajista intradía en torno al par USD / CHF. Con el último tramo hacia abajo, el par ahora se ha revertido más de 100 pips desde niveles justo por encima de la marca de cifras redondas de 0.9300. Una ruptura sostenida por debajo de la región de 0.9225-20 ya podría haber preparado el escenario para una extensión del movimiento de depreciación en curso.

Los participantes del mercado ahora esperan con interés el expediente económico de EE. UU., Con el lanzamiento de la Indice de Precios del Productor (PPI) y las solicitudes iniciales semanales de desempleo habituales. Esto, junto con los rendimientos de los bonos estadounidenses y los discursos programados de miembros influyentes del FOMC, influirá en el USD y proporcionará un nuevo impulso al par USD / CHF.

Niveles técnicos a seguir

.



Source link