octubre 21, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Vecinos se quejan por trabajos de soterramientos sin coordinación


Este martes la empresa encargada de los trabajos de soterramiento de cables inció la excavación frente a los PHs Millenium, Diana, Sofía y Victoria, ubicados en la calle 54 de Obarrio, sin dar información respecto al cronograma y especificaciones de estas obras, según denuncian los vecinos del sector.

Cerraron parte de la vía, están excavando en los accesos a estacionamientos, por lo que se ha generado un verdadero caos que colmó la paciencia de los vecinos. Para empeorar la situación, en la calle hay una construcción en marcha, con contenedores que ocupan la mitad de la vía. Los residentes no están en contra de los trabajos, pero quisieran que se ejecutaran de forma organizada, sin causar perjuicios.

“RM Ingeniería está ejecutando el proyecto del PH Urbana en la calle 54. Ellos tienen sus permisos y preciso hoy movilizaron 2 contenedores frente a la construcción, lo que revela que no hubo ninguna coordinación previa de la empresa a cargo de los trabajos de soterramiento con los edificios emplazados aquí, dice Hermando Soto, vecino del sector y miembro de la junta directiva de PH The Millenium.

“Es una falta de respeto, no pude salir de mi estacionamiento porque hay un camión atravesado cargando arena, queremos que venga el representante Ricky Domínguez, para que vea este desastre”, exige otra residente.

La representante suplente de Bella Vista, Caterina Saenz informó que habló con el ingeniero Teodoro, de la empresa encargada del soterramiento de cables, quien se comprometió a ir al lugar a inspeccionar la situación.



Source link