septiembre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

WTI lucha alrededor de un máximo de seis semanas por debajo de $ 71.00 a pesar de las existencias de API más suaves


  • El WTI sube después de refrescar los máximos de varios días, hace una pausa en la tendencia alcista de tres días.
  • Los inventarios de API cayeron más que los niveles anteriores durante la semana que terminó el 10 de septiembre.
  • El USD más firme desafía a los compradores de materias primas, pero el huracán Ida los mantiene optimistas.
  • El volcado de datos de China, los inventarios de la EIA y los catalizadores de riesgo buscaban un nuevo impulso.

El WTI oscila alrededor de $ 70,50 después de una tendencia alcista de tres días a los niveles de principios de agosto en medio de la sesión asiática del miércoles. Mientras que el huracán Ida y la tormenta tropical Nicholas complacieron a los alcistas del petróleo al actualizar el tope de varios días el día anterior, la fortaleza del dólar estadounidense desafió a los alcistas de la energía a pesar de los datos de inventarios privados con precios positivos.

La lectura semanal de las existencias de petróleo crudo del Instituto Americano del Petróleo (API) cayó por debajo de -2.882M antes de -5.437M durante la semana que terminó el 10 de septiembre. Noticias Las fuentes señalan a los huracanes como el mayor golpe a los últimos datos de inventario. «Las compañías de energía en el Golfo de México de Estados Unidos se enfrentaron a un nuevo golpe de la tormenta tropical Nicholas que tocó tierra como huracán el martes temprano, casi dos semanas después de que el huracán Ida destruyera la producción de petróleo y gas en la región», dijo Reuters.

En una página diferente, el Índice del dólar estadounidense (DXY) rebotó en un mínimo de una semana para recuperar los niveles de 92.60-65 luego de la publicación de datos del IPC de EE. UU. De agosto. Dicho esto, el IPC de EE. UU. Cayó más desde enero sobre una base mensual a 0,3% frente al 0,4% esperado y el 0,5% anterior. El IPC sin alimentos y energía también cayó por debajo del 0,3% esperado y las lecturas anteriores al 0,1% durante agosto, marcando la mayor caída en seis meses.

Vale la pena señalar que la disposición de Irán para respaldar las investigaciones nucleares y las luchas entre Estados Unidos y China son algunos catalizadores más que desafían a los negros. precios del oro, además de la fortaleza del dólar estadounidense.

Continuando, los inventarios oficiales de la Administración de Información de Energía (EIA), anteriores a -1.529M, serán importantes para el crudo WTI. precios del aceite. Antes de eso, los detalles de las ventas minoristas y la producción industrial de China se unirán a los catalizadores de riesgo antes mencionados para un nuevo impulso.

Índice del Contenido

Análisis técnico

La línea de resistencia mensual cercana a $ 71.05 protege el alza inmediata del WTI, pero los bajistas permanecen fuera del radar hasta que la cotización se mantenga más allá de la confluencia de soporte de $ 69.30, incluyendo 50-DMA y la línea de resistencia anterior de principios de julio.

.



Source link