septiembre 18, 2021

The Odebrecht Panama

Odebrecht pagó en Panamá coimas por 59 millones de dólares entre 2009 y 2014. Panama Papers.

Zee se dispara después de que los principales inversores exigen la destitución de directores


ZEELEn la actualidad, Goenka, hijo del fundador y presidente de Essel Group, Subhash Chandra, es el director ejecutivo y director general de ZEEL.

Acciones de Empresas Zee Entertainment (ZEEL) subió casi un 40% el martes con la esperanza de una nueva calificación de las acciones, luego de que sus dos inversionistas buscaran la destitución de Punit Goenka y otros dos directores.

En una presentación a última hora de la tarde del lunes, ZEEL dijo que Invesco y OFI Global China Fund, que juntos poseen una participación del 17,88% en la compañía, han buscado una reunión general extraordinaria para la destitución de Goenka.

En la actualidad, Goenka, hijo del fundador y presidente de Essel Group, Subhash Chandra, es el director ejecutivo y director general de ZEEL. Además, la compañía también dijo que sus dos directores no ejecutivos, no independientes, Manish Chokhani y Ashok Kurien, han renunciado con efecto inmediato. La compañía dijo que los directores renunciaron citando «circunstancias de vida cambiadas» y «preocupación».

La semana pasada, la firma de asesoría de poderes Institutional Investor Advisory Services India (IiAS) planteó problemas de gobierno corporativo en ZEEL y pidió a los accionistas que votaran en contra de las resoluciones. IiAS había pedido a los accionistas que no apoyaran las resoluciones para volver a nombrar a Chokhani y Kurien y rechazar la adopción de los estados financieros.

Tanto Kurien como Chokhani fueron miembros del comité de auditoría en el año fiscal 20 y son responsables de las pérdidas de las transacciones de partes relacionadas y las preocupaciones de gobernanza, había alegado IiAS. La empresa había negado todas las acusaciones.

En la junta general anual de la compañía el martes, el presidente de Zee Enterprises, R Gopalan, no mencionó las renuncias de los dos directores. Invesco y OFI Global China Fund también habían solicitado el nombramiento de seis de sus propios nominados en la junta de Zee Entertainment.

Los resultados de las votaciones de las distintas resoluciones de las cuentas anuales se publicarán a los dos días.

«El gobierno corporativo fue el mayor obstáculo para Zee, donde el reciente desarrollo de EGM para la destitución de directores y sus promotores está cambiando los sentimientos del grupo. Zee tiene una gran marca y una red junto con operaciones sólidas donde la única preocupación era la administración ”, Santosh Meena, jefe de investigación de Esvástica Investmart, dijo.

«La acción se cotiza a valoraciones atractivas y es una de las acciones favoritas de FII más fuertes en el espacio de los medios. Si hay algún cambio en el promotor, es posible que veamos una gran re-calificación en el mostrador, como hemos visto anteriormente en CG Power ”, agregó.

Antes de la Junta General de Accionistas, las acciones de la compañía habían subido en las primeras operaciones y cerraron con un alza del 39,99% a 261,50 en la BSE.

Vivir Precios de las acciones de EEB, NSE, Mercado de EE. UU. y último NAV, cartera de Los fondos de inversión, Echa un vistazo a lo último Noticias de la OPI, OPI de mejor rendimiento, calcule su impuesto por Calculadora de impuestos sobre la renta, conoce el mercado Ganadores principales, Principales perdedores Y Mejores fondos de renta variable. Como nosotros en Facebook y síguenos en Gorjeo.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y manténgase actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

.



Source link